Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Dineria Jue Ago 25, 2022 9:22 am
Buenos días Tengo un prestamo con dineria, el cual no pude liquidar a la fecha me dicen que devo 22mil pesos de un préstamo que fue de 6 mil trate de arreglar y llegar a un convenio pero no querían esperar hasta la quincena para poder realizar el primer pago por lo que me mandan mensajes de demandas y de embargo que puedo hacer
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Dineria Vie Ago 26, 2022 6:24 am
Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
edgarus1 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Demanda colectiva Dineria Miér Ago 31, 2022 3:25 pm
Hola yo me encontraba en esta situacion no deben caer mas personas en estas malas practicas de esta seudo empresa si les parece me gustaria iniciar un foro donde juntemos a toda la gente que cayo en esta estafa para hacer una demanda colectiva. Dejo mi correo arroba live.com.mx para ver si recibido bastante gente y entonces busco un buen despacho para que analice nuestra situacion actualmente yo no le debo a esta empresa al contrario ellos me deben por que sacaron dinero de mi cuenta con sus cargos domiciliados.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639