Hace algún tiempo tuve que dejar de pagar por cuestiones económico de mi familia una deuda de elektra de un préstamo inicialmente me prestaron 5 mil de lo cual estuve pagando semanalmente por mas 1 año deje de pagar a pocos meses de que terminará mi deuda mismo casi con una deuda de un celular qué no costo más de 5 mil pesos después de eso cuando empezaron a hablarme de despachos me pedían más de 28 mil para liquidar no tenia esa cantidad . El día de hoy me hablaron diciendo que me demandaron por más de 78 mil y que tengo que presentarme en México en un lugar llamado centro de justicia alternativa en el estado de México el día de mañana o mañana mismo vendrán a mi trabajo a cobrarme con uso de la fuerza o iniciar proceso para embargarme el 100% del sueldo qué recibo. No me dijeron de donde hablaban solo me.dijeron qué eran del departamento antifraude del estado del área de delitos financieros , no se en realidad cuanto debo en mi reporte de buro solo aparece una deuda del celular por 9500 pero ya no aparece la otra deuda del crédito .