¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di

Ir abajo 
AutorMensaje
Laura48272
Invitado
avatar



Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di Empty
MensajeTema: Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di   Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 2:15 pm

Buenas tardes me llegó una notificación sin sello de qe ese despacho de cobranza compro la cartera vencida de B hermanos ...entonces resulta qe mi esposo saco un vale de 6000 y saco una TV ya hace 3 años nosotros siempre le dábamos los pagos Ami ex suegra qe era la qe me había dado el vale y resulta que 3 años despz llega esta persona con la notificación para qe se presente en su despacho por qe no están los pagos registrados y yo tengo algunos comprobantes de pagos qe le dabamos ala señora pero el dizque abogado me dice qe sí no pagamos embargara.. la cosa esque mi esposo se fue algún tiempo a Estados Unidos y no sabemos nada de el que se puede hacer ahí ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di Empty
MensajeTema: Re: Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di   Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di Icon_minitimeMiér Jul 13, 2022 6:44 am

No podrían embargar nada ahí, pues el deudor ya no vive en ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ex suegra se chingo el dinero de mis pagos que si le di
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» DEUDA CREDITEA
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» debo tarjeta de credito y me quitan dinero de otra cuenta para cubrir los pagos
» no se que hacer deuda caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: