¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estafa winning with english

Ir abajo 
AutorMensaje
DBks
Invitado
avatar



Estafa winning with english  Empty
MensajeTema: Estafa winning with english    Estafa winning with english  Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 3:36 pm

Hola, buenas tardes hace 3 meses estoy en un caso con los del instituto winning with english, use su producto pero no he avanzado nada, he intentado salirme y no me dejan salir, me exigen que pague. No me han dicho nada de meterme en data crédito, soy colombiano y esa institución es de México. Me ha tocado pagarles por que me exigen y me amenazan, llamaron a mis familiares, la empresa solo tiene mi nombre y me nit o CC, no tiene cuenta bancaria ni nada de eso, todo se hace desde llamada telefónica. Como hago para salir de este curso. Alguien me puede ayudar? Ha sido difícil. En el día de hoy me toca pagar otro mes. No he usado más esa página, además inicie mi universidad y no tengo ahora como pagarles, tengo miedo de quedar en data crédito o (buró credito)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Estafa winning with english  Empty
MensajeTema: Re: Estafa winning with english    Estafa winning with english  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 6:03 am

Debes pedir asesoría acorde a las leyes de tu país. Este es un foro de asesoría mexicano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estafa winning with english
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa de winning with english (The Language School of English).
» Estafa con supuesta institución
» Winning with english
» Ibalpe Winning with English
» DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: