Buenas tardes
Mi caso es el siguiente:
En noviembre del 2019 recibí una llamada de parte de winning with english ofreciéndome un curso de ingles en línea, el costo de inscripción era un poco alto, después de comentarles que mi condición económica no era muy favorable me bajaron el precio a una inscripción de $500 y pagar $348 cada 15 días, solo me dijeron eso, nunca me dijeron el monto total a pagar o el tiempo que iban a durar los pagos y yo por desconocimiento no pregunte, después me llegaron los estados de cuenta a mi correo y vi que lo que tenia que pagar es hasta julio del 2022, y el costo total era mas de $15,000, mi último pago fue el 15 de junio de este año, pero yo ya no puedo pagar más el curso debido a que en mi actual trabajo no gano suficiente, apenas y me alcanza para los productos básicos, además de que ya tiene tiempo que no hago el curso por falta de tiempo pero lo seguí pagando por miedo a las consecuencias de no pagar.
Me quedan 35 pagos de $348 que son $12,180 y aplican recargos de $150 al día siguiente del vencimiento.
Anteriormente llame a esa institución para cancelar el curso y me dijeron que no era posible, que solo se podía hacer en los primeros 5 después de pagar la inscripción (cosa que nunca me dijeron al principio) y que lo único que podía hacer es pagar el monto restante, y le expuse mi situación económica y me comentaron que eso va a pasar y que tendré dinero para pagarles.
Cuando me ofrecieron el curso les di mis datos personales y números de teléfono de referencia, también me pidieron datos de mi tarjeta pero no se los dí, pero ultimamente estuve haciendo pagos vía Paypal y no sé si ahí se vean los datos de mi tarjeta.
Ayudenme a resolver mi caso.
Muchas gracias.