| Deuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FERNANDO CAPETILLO Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Deuda Mar Mar 29, 2022 11:32 am | |
| Diaculpen es que me llego un mensaje de whatsaap de una gestora de cartera vencida y me envio un video de un embargo a otras personas como queriendome amenazar ellos pueden hacer eso amenzarme con esosvideo hacia otra gente?? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Miér Mar 30, 2022 5:12 am | |
| Depende ¿en el video se muestra algún acto violento ilegal? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FERNANDO CAPETILLO Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Deuda Miér Mar 30, 2022 11:33 am | |
| Se muestra donde supuestamente llegavan a un domicilio para embargo de bienes por un prestamo grupal qe se nego a pagar hay policia y estan los de vanco azteca y hasta se ve el domicilio | |
|
| |
FERNANDO CAPETILLO Medio
| Tema: Re: Deuda Miér Mar 30, 2022 11:37 am | |
| Osea si les debo estoy atrasado pero yo sigo dando pagos por semana pero siempre me estan molestando qe mi tiempo se acabo y qe yo voy a pagar por el juicio qe ellos van a hacer y qe noseqe mas qe mi tiempo ya se termino | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda Miér Mar 30, 2022 2:17 pm | |
| Técnicamente no es ilegal entonces que te manden ese tipo de videos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FERNANDO CAPETILLO Medio
| Tema: Re: Deuda Dom Abr 03, 2022 6:19 pm | |
| Y qe me eaten molestando semana a semana esqe si estoy dando mis pagos pero no me eh podido regulizar con lo qe debo me llegan con sus papeles amenzantes | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Lun Abr 04, 2022 6:17 am | |
| ¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FERNANDO CAPETILLO Medio
| Tema: Re: Deuda Lun Abr 04, 2022 9:29 am | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda Mar Abr 05, 2022 4:57 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FERNANDO CAPETILLO Medio
| Tema: Re: Deuda Mar Abr 05, 2022 6:34 am | |
| 15200 con intereses son 33200 | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Jue Abr 07, 2022 6:16 am | |
| Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.
Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda | |
|