edy66 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 51
| Tema: tarjeta walmart con 80% de descuento Vie Oct 30, 2009 12:38 pm | |
| Hola a todos espero se encuentren bien, quiero compartir con todos la alegria que nos embarga a mi familia y a mi por lograr finiquitar la primera tarjeta de varias, claro esta que esto fue GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE GRANDIOSO MOVIMIENTO COMO ES DDD, ya que con sus consejos y sus experiencias pude acerle frente a la cituacion. en cuestion les comento que en dias pasados me llego una carta convenio de bancomer en donde me ofrecian liquidar mi adeudo de 17,800 con un descuento del 70%, inmediatamente me comunique para verificar esto, me contesto una señorita muy amable y me lo confirmo y aprobechando la amabilidad de la señorita le comente que no acompletaba el monto requerido y cual fue mi sorpresa que me ofrecio el 80% con lo cual el monto quedo en 3,580. claro esta me envio la carta convenio nueva, realize el pago el dia 10 de octubre y para el dia 12 del mismo consulte mi saldo que ya estaba en 000000. solo espero mi carta finiquito. y vamos por las que siguen. GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y EN ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE ESTAN AL FRENTE DE ESTE GRAN MOVIMIENTO, ANGEL Y COLABORADORES. GRACIAS . | |
|
caniza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Re: tarjeta walmart con 80% de descuento Dom Nov 01, 2009 11:57 pm | |
| felicidades...............
fijate que yo debo una de walmart igual y hace unas semanas me hablo una grabacion donde me ofrecian igual un buen descuento...
desgraciadamente no yo recibi la llamada un familiar y no apunto el 01800 que decia la grabacion y no me han vuelto a hablar....
con quien negociaste con bancomer o con un despacho de cobranza???
saludos caniza... | |
|
Invitado Invitado
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: tarjeta walmart con 80% de descuento Lun Nov 02, 2009 12:28 pm | |
| Hola edy66
Felicidades por salir de una deuda y ya quedaron esos dias donde estabamos sin saber que hacer y gracias a este foro ahora tenemos un plan para liquidar nuestras deudas.
Esta es la primera, pero con el tiempo llegaremos a la ultima deuda liquidada.
Saludos | |
|