¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tarjeta walmart con 80% de descuento

3 participantes
AutorMensaje
edy66
Informado
Informado
edy66

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tarjeta walmart con 80% de descuento Empty
MensajeTema: tarjeta walmart con 80% de descuento   tarjeta walmart con 80% de descuento Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:38 pm

Hola a todos espero se encuentren bien, quiero compartir con todos la alegria que nos embarga a mi familia y a mi por lograr finiquitar la primera tarjeta de varias, claro esta que esto fue GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE GRANDIOSO MOVIMIENTO COMO ES DDD, ya que con sus consejos y sus experiencias pude acerle frente a la cituacion.
en cuestion les comento que en dias pasados me llego una carta convenio de bancomer en donde me ofrecian liquidar mi adeudo de 17,800 con un descuento del 70%, inmediatamente me comunique para verificar esto, me contesto una señorita muy amable y me lo confirmo y aprobechando la amabilidad de la señorita le comente que no acompletaba el monto requerido y cual fue mi sorpresa que me ofrecio el 80% con lo cual el monto quedo en 3,580. claro esta me envio la carta convenio nueva, realize el pago el dia 10 de octubre y para el dia 12 del mismo consulte mi saldo que ya estaba en 000000. solo espero mi carta finiquito.
y vamos por las que siguen.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y EN ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE ESTAN AL FRENTE DE ESTE GRAN MOVIMIENTO, ANGEL Y COLABORADORES.
GRACIAS . 👏
caniza
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: tarjeta walmart con 80% de descuento   tarjeta walmart con 80% de descuento Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:57 pm

felicidades...............

fijate que yo debo una de walmart igual y hace unas semanas me hablo una grabacion donde me ofrecian igual un buen descuento...

desgraciadamente no yo recibi la llamada un familiar y no apunto el 01800 que decia la grabacion y no me han vuelto a hablar....

con quien negociaste con bancomer o con un despacho de cobranza???

saludos caniza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tarjeta walmart con 80% de descuento   tarjeta walmart con 80% de descuento Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:49 am

👏 :hola: :chkb: :chkb: 🇸🇮 hi :bien: :victory: :relax: :cheers: :cheers: :cheers:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tarjeta walmart con 80% de descuento   tarjeta walmart con 80% de descuento Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:28 pm

Hola edy66

Felicidades por salir de una deuda y ya quedaron esos dias donde estabamos sin saber que hacer y gracias a este foro ahora tenemos un plan para liquidar nuestras deudas.

Esta es la primera, pero con el tiempo llegaremos a la ultima deuda liquidada.

Saludos

tarjeta walmart con 80% de descuento
Página 1 de 1.