buenos dias tengo un adeudo el cual no me e negado a pagar con la financiera Rendón el cual es de 14600 pesos me han estado enviando correos diciendo que irán a mi casa a cobrar que me comunique con ellos a unos teléfonos yo por el momento me encuentro en mi trabajo y les respondí ya varios correos que aqui no cuento con linea telefónica ni celular para comunicarme debido a que trabajo en el mar y ellos han hecho caso omiso de mis correos tambien les comente que estuve sin trabajar debido a problemas de salud (covid) de los cuales tengo mis amparos médicos y posteriormente me diagnosticaron glucosa alta por lo que tambien estuve sin trabajar tengo mis comprobantes igual, ahora yo les comento que no me estoy negando a pagar que si quiero liquidar mi deuda con ellos pero necesito poder estar en tierra para poder llamarles a lo cual hacen ellos caso omiso y solo me amenazan diciendo que irán a embargarme y ahora que me hagan un cobro de mas de 60 mil casi los 70 mil pesos como les comento en ningún momento me estoy negando a pagar solo quiero llegar a un acuerdo no se un plan de pagos o algo asi pues debido a los problemas de salud no recibí salario ademas de otros problemas que tengo de dinero ellos me comentaron que turnaron el caso a su empresa pero hoy me están diciendo otra cosa por lo cual no se que sea la verdad ademas de ue le han llamado a mis referidos y les hablan de una manera grosera e intimídante siempre me gustaría saber si me pueden asesorar sobre que debo hacer ademas de pagar claro muchas gracias y buen dia