El día de hoy le llego a una de mis referencias este mensaje, tanto por sms como por WhatsApp. Me prestaron $900 y dicen que ahora debo casi $6000. Me pueden orientar para saber que hacer. Con esto de la pandemia no he podido pagar. Proceden estas demandas? Y más por esos montos?
Buen día.
Me comunico de Jurídico *L.S ABOGADOS*, sólo para informarle que el día *26 DE NOVIEMBRE * se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en contra de *ALE******** de quien deja este *número como propio* en el Crédito *DINERIA* que no ha pagado
Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.
*ALE************ cuenta únicamente con *2 hrs* para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.
*CELULAR: 5633220689*
*TELEFONO: 5572583594* // 5572589556*
*WHATSAPP: 5633220689*