¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dineria y LS abogados

Ir abajo 
AutorMensaje
Tere24
Novato
Novato
Tere24


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dineria y LS abogados Empty
MensajeTema: Dineria y LS abogados   Dineria y LS abogados Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm

Buenas tardes, tengo adeudo con dineria, y ya pasaron la deuda a este despacho y son muy groseros, apenas me buscaron el dia de ayer por telefono, y hoy me enviaron este mensaje por whatsapp, tuve dificultades para pagar y estoy reuniendo la cantidad, para saldar la deuda, obviamente los intereses subieron muchisimo, el monto del credito fue de 12,000, estoy esperando a que baje la deuda a por lo menos 15mil para poder saldarla.

Este mensaje me enviaron hoy.


Le estoy contactando referente al credito donde se tine un SALDO DE $27,364.20 que tiene con *DINERIA*.. de la cual se le han realizado diversas llamadas y *se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta*, de la cual ya se solicito el *INICIO A *PROCEDIMIENTO MERCANTIL* en el cual en el despacho *L.S ABOGADOS*, estamos en espera en *la autorización para llevar a cabo procedimiento en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito*
Procedimiento en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el representante asignado, *el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.*

Tels 5572583594, 5575589556 WHATS 5610302006

Aqui abajo me dejaron que consultara un par de paginas, la del despacho y al de buro de credito, pero la plataforma no me deja subir ligas
Volver arriba Ir abajo
 
Dineria y LS abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DINERIA/LS Abogados
» dineria ls abogados
» dineria/ ABOGADOS LS
» LS ABOGADOS DINERIA
» Cobranza Dineria Ls Abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: