Buenas tardes, tengo adeudo con dineria, y ya pasaron la deuda a este despacho y son muy groseros, apenas me buscaron el dia de ayer por telefono, y hoy me enviaron este mensaje por whatsapp, tuve dificultades para pagar y estoy reuniendo la cantidad, para saldar la deuda, obviamente los intereses subieron muchisimo, el monto del credito fue de 12,000, estoy esperando a que baje la deuda a por lo menos 15mil para poder saldarla.
Este mensaje me enviaron hoy.
Le estoy contactando referente al credito donde se tine un SALDO DE $27,364.20 que tiene con *DINERIA*.. de la cual se le han realizado diversas llamadas y *se le han otorgado opciones para liquidar su cuenta*, de la cual ya se solicito el *INICIO A *PROCEDIMIENTO MERCANTIL* en el cual en el despacho *L.S ABOGADOS*, estamos en espera en *la autorización para llevar a cabo procedimiento en la dirección que usted proporciono a la hora de la solicitud al crédito*
Procedimiento en el cual aprobada la solicitud, en cualquier momento se presentará el representante asignado, *el no contestar damos por entendido que acepta el proceso.*
Tels 5572583594, 5575589556 WHATS 5610302006
Aqui abajo me dejaron que consultara un par de paginas, la del despacho y al de buro de credito, pero la plataforma no me deja subir ligas