Saludos! Tengo una deuda con Lendon que venció desde hace poco menos de tres meses y fue asignada al despacho Edecor. EL día de hoy recibí este c0rreo:
VISITA PROGRAMADA PARA COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES
Nombre e implicados: ***(Mi nombre)*** *IMPLICADO LEGAL* ***(Nombre de mi referencia)***
Dirección: ***(Mi dirección)***
CREDITO: ***(Referencia del prestamo)***
Monto por demanda $ 69,850
Monto sin visita, PAGOS parciales: $31,052
Monto único a liquidar: $15,526
El día VIERNES 19 DE NOVIEMBRE 2021, A las 17:30 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS(planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES
El cobro será por el total de la deuda por $69,870.00
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario
DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO
El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
Linea: 5633109885
Link WhatsApp: ****************
Lic. Eduardo Rivera
Coordinador de conciliaciones.
Tel. 5633109885
El prestamo fue por $6,000 a pagar aproximadamente $7,500, pero ahora resulta que me están pidiendo $69,870.00 .. lo cual me parece exagerado ya que es casi 10 veces el monto de la deuda original. He visto en este foro que aveces este tipo de correos son por deudas muy bajas y no es posible que proceda un embargo o una demanda siquiera, pero en este caso la cantidad es algo grande y me preocupa que por una cantidad así como la me están pidiendo si puedan proceder como dice el correo. Será posible que pase eso? También he visto que en correos similares la fecha no existe en el calendario, como si la escribieran mal a propósito demostrando que la amenaza es falsa, pero en este caso si es una fecha correcta! En verdad me preocupa que puedan proceder de la forma en la que me están advirtiendo. Agradezco de antemano su atención y su amable apoyo. Quedo muy atento a sus comentarios!