| DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO | |
|
+7Administrador General lunazul lupita3011 Cristina chusyta emma silva trejo *..::..*Luel*..::..* 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 1:38 pm | |
| Gracias por la información Angel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 1:39 pm | |
| |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 1:42 pm | |
| | |
|
| |
emma silva trejo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 21
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 1:55 pm | |
| Este es una información muy importante para nosotros, mil gracias por tu asesoria. :bien: | |
|
| |
chusyta Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 1:56 pm | |
| Gracias Angel por la informacion. ya quedo guardadita para futuras negociaciones.. | |
|
| |
Cristina Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 1:59 pm | |
| Mil gracias por la información, para no dejarme llevar por las cartas de los bufetes jurídicos. | |
|
| |
lupita3011 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:06 pm | |
| Gracias Angel, ahora ya se lo que debe de llevar la carta, para cuando tenga que pedir la mia.
SALUDOS Y BUEN DIA PARA TODOS. :hola: | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:17 pm | |
| PERO AL PARECER SOLO BANCOMER EN SU AREA DE "SOLUCIONES BANCOMER (CAT)" SON QUIENES LAS MANEJAN EN ESOS TERMINOS, YA QUE (EN MI CASO), NINGUN OTRO BANCO O DESPACHO DE COBRANZA LAS FORMULAN ASI. Bancomer cuando me ofrecio su ùltimo dscuento (90%) antes de pasarme a un despacho de cobranza me envio una igualita (o sea en los mismos terminos) sin embargo cuando SERTEC me requirio el pago mediante una carta "Convenio Pago" es muy sencilla y escueta y eso que yo les solicitè la hicieran en los mismo terminos que la del CAT Bancomer pero me dijeron que el machote "es parejo" y que asì lo tenian autorizado por Bancomer y que no le podian cambiar nada, pero que de todas formas era vàlido ante la CONDUSEF ante cualquier violacion al acuerdo | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:19 pm | |
| Exacto Lunazul! Por eso nosotrosi en DDD las exigimos con todos sus elementos (como la del ejemplo) sino, simplemente no se les paga!
Esta es una muestra, aunque podra variar levemente entre un despacho y otro. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:21 pm | |
| Yo no veo que se mencione en la carta que en el buro de credito el deudor queda limpio. Si no viwene entonces no la debo aceptar? que nos pueden decir al respecto ya que al firmarla como viene queda el tache en el buro y no nos conviene | |
|
| |
Cesar B. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:22 pm | |
| Muchas gracias por la informacion Angel :flower: | |
|
| |
gattia1 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 28
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:25 pm | |
| Gracias por tu informacion Angel :hola: | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:27 pm | |
| - Alejito escribió:
- Yo no veo que se mencione en la carta que en el buro de credito el deudor queda limpio. Si no viwene entonces no la debo aceptar? que nos pueden decir al respecto ya que al firmarla como viene queda el tache en el buro y no nos conviene
Alejito: Este es un punto muy IMPORTANTE! Los despachos de cobranza y areas pre legales de las instituciones NO son las que modifican este calificacion ante el buro de credito. Esto se debe tratar directamente con la institucion financiera y su area de creido. Por esta razon, aqui en DDD esto lo tenemos pactado desde el inicio, tal y como la condonacion total de intereses (por ejemplo, la cantidad que señala el convenio es ya, el capital REAL, sin los intereses que se generaron por la mora). Estas condiciones NO vienen en la carta convenio, pues el emisor carece de las facultades para otorgarlas, pero, es el acreedor con el que tenemos pactado esto de ante mano. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel el Miér Oct 28, 2009 2:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LVM Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 47
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:28 pm | |
| Asi es, qué pasa con el buró de crédito? Y una pregunta más, no debe venir con sello de la institución? | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:30 pm | |
| - LVM escribió:
- Asi es, qué pasa con el buró de crédito? Y una pregunta más, no debe venir con sello de la institución?
Este es un punto muy IMPORTANTE! Los despachos de cobranza y areas pre legales de las instituciones NO son las que modifican este calificacion ante el buro de credito. Esto se debe tratar directamente con la institucion financiera y su area de creido. Por esta razon, aqui en DDD esto lo tenemos pactado desde el inicio, tal y como la condonacion total de intereses (por ejemplo, la cantidad que señala el convenio es ya, el capital REAL, sin los intereses que se generaron por la mora). Estas condiciones NO vienen en la carta convenio, pues el emisor carece de las facultades para otorgarlas, pero, es el acreedor con el que tenemos pactado esto de ante mano. Y no, no es necesario el sello, con las firmas autografas de los responsables de area basta y sobra. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel el Miér Oct 28, 2009 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:32 pm | |
| Ademas, si leen con cuidado, señala claramente: "la cancelacion del saldo remanente", es decir, que el mismo no quedara activo ante el buro de credito.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:36 pm | |
| ¿PORQUE ENTONCES EN MI NEGOCIACION CON BANCOMER NO SE TOMO ENC UENTA EL MONTO DE CUANDO DEJE DE PAGAR SINO QUE ME LO HICIERON DE ACUERDO AL MONTO ACTUAL DE LA DEUDA??? ¿QUE PASO AHI? ADEMAS CUANDO EDUARDO HABLO CON EL SUPERVISOR DE BANCOMER DE SERTEC, LE DIO LA RAZON DE QUE NO PODIAMOS PEDIR MAS DE LO QUE BANCOMER LES AUTORIZA PARA SU CARTA CONVENIO PAGO... Y ENTONCES MI DESCUENTO DIZQUE DEL 96% NO FUE EN BASE A LA CANTIDAD DE CUANDO DEJE DE PAGAR SINO EN BASE A LA CANTIDAD ACTUAL | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:40 pm | |
| - lunazul escribió:
- ¿PORQUE ENTONCES EN MI NEGOCIACION CON BANCOMER NO SE TOMO ENC UENTA EL MONTO DE CUANDO DEJE DE PAGAR SINO QUE ME LO HICIERON DE ACUERDO AL MONTO ACTUAL DE LA DEUDA??? ¿QUE PASO AHI?
ADEMAS CUANDO EDUARDO HABLO CON EL SUPERVISOR DE BANCOMER DE SERTEC, LE DIO LA RAZON DE QUE NO PODIAMOS PEDIR MAS DE LO QUE BANCOMER LES AUTORIZA PARA SU CARTA CONVENIO PAGO... Y ENTONCES MI DESCUENTO DIZQUE DEL 96% NO FUE EN BASE A LA CANTIDAD DE CUANDO DEJE DE PAGAR SINO EN BASE A LA CANTIDAD ACTUAL Ok, eso si se debe checar. Le informaste de esto a Lalo al momento de hacer la negociacion? Dame este dato nada mas: Cuanto debias al momento de dejar de pagar y cuanto decia el banco? Con eso checamos que paso, pero, deben señalar TODO ESTO al momento de hacer la negociacion para poder exigir las cosas como deben ser, de otro modo no podemos hacer gran cosa. Si el monto no era el indicado, debiste notificarlo en su momento. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 2:51 pm | |
| Recuerden que es muy importante que le den seguimiento puntual a su negociacion, si algun dato no cuadra o algun monto no esta correcto, por favor, notifiquenlo de inmediato a Eduardo Arrieta en el area de NEGOCIACIONES de la seccion VIP, para que de este modo, se exiga que la negociacion cumpla con lo pactado.
Esto es VITAL para que podamos brindarles un mejor servicio.
Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 3:04 pm | |
| Si se lo comentè. cantidad que debìa cuanado deje de pagar:$285,161.89 cantidad que decia el despacho que debia: $341,576 cantidad que termine pagando$7,400 porcentaje que segun me dijieron que era el descuento 98% Yo solicitaba la liquidaciòn con $5 mil pesos, pero me dijeron que no se podia porque era el màximo descuento que el Banco ofrecìa o sea el 98%... pero entonces sobre el porcentaje se baso en que??? | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 3:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 3:11 pm | |
| Aaaaaah! Ok... Ya te entendi...
El descuento lo basan en varios factores...
Pero, el descuento esta en el rango perfecto:
El 95% de descuento de $285,161.89 (que es lo que debias cuando dejaste de pagar) es: $14,258
Tu PAGASTE solamente $7,400...
Saca la cuenta!
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel el Miér Oct 28, 2009 3:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 3:13 pm | |
| Ya decia yo... Que algun banco o despacho nos haya chamaqueado a NOSOTROS!
Simplemente IMPOSIBLE!
Un saludo Lunazul. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunazul Avanzado
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 3:18 pm | |
| Bueno mipregunta iba enfocada a otro caso mio, y pues quiero saber si es posible, Les platico Tengo otra tarjeta de bancomer casi por la misma cantidad, cuando deje de pagar se debia $300 mil ahora el banco dice que debo $358,720, la cuenta esta en "solucones bancomer CAT" que son quienes hacen los convenio tal y como lo anexaste... ahora me estan ofreciendo el 85% de descuento dicen que con $53,810 puedo liquidar... En base a mi experiencia anterior y tomando en consideraciòn que el comportamiento crediticio fue identico mientras use la tarjeta, creo que podria llegar al mismo convenio de descuento o no? Ahora bien, podria darse la situaciòn que antes de que pasen la cuenta a un despacho (como hicieron con la otra a SERTEC) se NEGOCIE para obtener con ellos el 98% sobre el saldo de cuando deje de pagar... porque sino va a subir mucho mas!!! y no me conviene; por eso quiro saber (en ese caso )si sì se puede obtener ese descuento de acuerdo con lo que escribiste: (yo quisiera negociar desde ahora ) - Citación :
- Este es un punto muy IMPORTANTE! Los despachos de cobranza y areas pre legales de las instituciones NO son las que modifican este calificacion ante el buro de credito. Esto se debe tratar directamente con la institucion financiera y su area de creido.
Por esta razon, aqui en DDD esto lo tenemos pactado desde el inicio, tal y como la condonacion total de intereses (por ejemplo, la cantidad que señala el convenio es ya, el capital REAL, sin los intereses que se generaron por la mora). Estas condiciones NO vienen en la carta convenio, pues el emisor carece de las facultades para otorgarlas, pero, es el acreedor con el que tenemos pactado esto de ante mano. | |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO Miér Oct 28, 2009 3:21 pm | |
| Asi es. Podriamos incluso mejorar el descuento, pero, recuerda que cada cuanta aunque sea del mismo banco, podria arrojar algun resultado diferente.
De cualquier forma, si el descuento de esta otra tarjeta que mencionas, no es tan atractivo como el de la que ya pagaste a travez de nosotros, lo podemos pelear para que lo bajen, no hay problema.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DUDAS SOBRE LAS CARTAS CONVENIO | |
|