Hola, tengo un adeudo con liverpool yo deje de pagar en junio del 2018,ya que dos de mi pagos nunca se reflejaron y la cuenta no bajaba fui a atención al cliente para aclarar y me dijeron q no se reflejaron que porq se fueron a interés por un atraso y q no se podía hacer nada, solo seguir pagando, el caso esq aunq yo llevara mi pago no bajaba al siguiente mes igual aumentaba en vez de bajar, agregando q me quede sin trabajo, volví a ir para tratar de llegar a un acuerdo pero igual no m dieron solución, entonces no tuve opción no tenia para pagar, ahora me están marcando y a mis referencias q debo 66mil cuando yo solo debía 2mil o 3mil eh tratado de llegar a un acuerdo para liquidar lo q yo en realidad debo pero no quieren quieren q pague la cantidad q ellos quieren, cada que me llama les comento lo mismo q yo no me niego a pagarles pero solo lo q debo y me an contestado groseros y diciendo q eso es fraude q pueden proceder legalmente, hoy volvieron a marcar me dicen q solo tengo hasta hoy para aceptar su convenio o mañana proceden a ir a cobrar el total del adeudo de según ellos 66mil a mi domicilio, la verdad m preocupa mucho esta situación porq yo m dedico ahora solo a mi bb no tengo ingresos y no se q puedan hacer, me an dado opción de pagar 25mil, 10mil, o en una sola exhibición 7000 pero yo no puedo pagarlo, comente q pudiera pagar los 7mil pero en pagos pero me dicen q no q si es en pagos serian los 10mil en 3 meses o 25mil 6 meses, yo honestamente no puedo cubrir esa cantidad, y esas llamadas ya me tienen consternada porq no se q hacer ni de donde sacar todo el dinero que quieren.