buenas tardes a todos la verdad es que ando bien preocupado el mes de agosto tome unas vacaciones en vallarta y al tratar de salir del aeropuerto fuy abordado por una dama ofreciendome tours ,total que le compre algunos y luego me ofrecio de regalo una botella de tequila y taxi gratis a mi hotel y un dersayuno en su hotel al dia siguiente para darme un tour aver si me gustaba total que llegando al famoso desayuno nos asiganron un guia que resulto ser un vendedor de tiempos compartidos comienza su platica preguntando cuanto dinero a gastado los ultimos tres años en vacacionar y luego salen que ese dinero es tirado a la basura que ally con ellos es una inversion y total que te dan un precio y luego te lo van bajando hasta el grado de de preguntar cuanto tiene usted ahorita para adquirir un plan vacacional a ese grado ya esta uno bien lavado del cerebro total que termine enganchandome ,luego me ofrecio una semana todo pagado en su hotel me saco de mi otro hotel para irme al de el ya como a los tres dias me puse ahacer numeros ya con mas tranquilidad sin la presion del vendedor y me doy cuenta que me sale mas caro ser socio que ser un simple huesped ocacional entonces digo estoy de vacaciones no me voy amortificar por eso llegando a mi cd lo cancelo y listo, pues cuando mande mi carta de cancelacion me salen con que no es posible por que la ley dice que son cinco dias habiles y qure le tengo que pagar que me aconsejan hacer
de antemano muchas gracias por sus atenciones