¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A partir de que monto pueden demandarte o embargarte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yecenia
Invitado
avatar



A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Empty
MensajeTema: A partir de que monto pueden demandarte o embargarte   A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 9:20 am

Yo debo en la de bradescard suburbia y me estan llegando correos que liquide con menos, el monto era de 18,000 y ahorita va en 23,000 mi duda es si el monto aplica para demanda, me hablaron para decirme que me embargarian
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Empty
MensajeTema: Re: A partir de que monto pueden demandarte o embargarte   A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 11:01 am

Ya hay cierto riesgo, pero es manejable.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kuapele
Novato
Novato
kuapele


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Empty
MensajeTema: Re: A partir de que monto pueden demandarte o embargarte   A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 11:30 am

Hola buenos días amigos, gracias por aceptarme.
Expongo mi caso.
Solicite un crédito con banco azteca de 7 mil pesos, me retrase con los pagos y me turnaron con una de cobranza y me hicieron un plan de pago el cual estuve cumpliendo con las fechas pactadas, me retrase dos semanas y fui a banco azteca a realizar mi pago pero me dijeron que no podía hacer el pago por incumplimiento de acuerdo. Llame a la licenciada que tenia mi caso para solicitar que me activara el plan de pago y me comento que ellos ya no tenían el caso y ya no pude realizar mis pagos, ahora me llaman de distintos numero, diferentes ladas y me mandaron un mensaje de texto en donde me exponen que "Por acto doloso ante banco azteca el viernes 01 de octubre a las 17:00 horas se realizara ejecución en su domicilio" y me dejan un numero de teléfono para que llame para mas información. El mensaje de texto viene de un numero 45578. Quisiera que me asesoraran en mi caso, de antemano muchísimas gracias.
Pd. NO ME HA LELGADO NINGUN DOCUMENTO NI HE RECIBIDO VISITA DE UN ACTUARIO DONDE ME NOTIFIQUEN QUE EXISTE UNA DEMANDA O ALGO POR EL ESTILO Y PUES NO ME HE NEGADO A PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Empty
MensajeTema: Re: A partir de que monto pueden demandarte o embargarte   A partir de que monto pueden demandarte o embargarte Icon_minitimeJue Sep 30, 2021 1:21 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A partir de que monto pueden demandarte o embargarte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede demandarte o embargarte la compañía de at&t
» Pueden demandarte por 1000 pesos?
» cuanto tarda un banco en demandarte después de las negociaciones
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» A partir d eque mes de adeudo se considera la mora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: