Hola buenos días amigos, gracias por aceptarme.
Expongo mi caso.
Solicite un crédito con banco azteca de 7 mil pesos, me retrase con los pagos y me turnaron con una de cobranza y me hicieron un plan de pago el cual estuve cumpliendo con las fechas pactadas, me retrase dos semanas y fui a banco azteca a realizar mi pago pero me dijeron que no podía hacer el pago por incumplimiento de acuerdo. Llame a la licenciada que tenia mi caso para solicitar que me activara el plan de pago y me comento que ellos ya no tenían el caso y ya no pude realizar mis pagos, ahora me llaman de distintos numero, diferentes ladas y me mandaron un mensaje de texto en donde me exponen que "Por acto doloso ante banco azteca el viernes 01 de octubre a las 17:00 horas se realizara ejecución en su domicilio" y me dejan un numero de teléfono para que llame para mas información. El mensaje de texto viene de un numero 45578. Quisiera que me asesoraran en mi caso, de antemano muchísimas gracias.
Pd. NO ME HA LELGADO NINGUN DOCUMENTO NI HE RECIBIDO VISITA DE UN ACTUARIO DONDE ME NOTIFIQUEN QUE EXISTE UNA DEMANDA O ALGO POR EL ESTILO Y PUES NO ME HE NEGADO A PAGAR.