¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pueden demandarte por 1000 pesos?

AutorMensaje
Saori-1234
Invitado

Pueden demandarte por 1000 pesos?  Empty
MensajeTema: Pueden demandarte por 1000 pesos?    Pueden demandarte por 1000 pesos?  Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 12:53 pm

Les cuento que tenia un contacto en face que sacaba pases a menor precio y le informe a unos amigos que ellos nos los sacaban baratos,dijeron que estaba super bien que me iban a depositar el dinero para que yo le dijera al chavo que me los mandara a hacer, total el chavo nos estafo y mis compañeros me quieren demandar a mi, el deposito fue por 1500, ahorita yo ya le deposite 500 y le dije que me esperara porque no tenia dinero para pagarles a pesar de que yo no les hice el mal ... El compañero me dice que si no tiene sus 1000 restantes va a ir al banco a levantarme denuncia,el tiene el baucher de que se hizo el deposito a mi y yo tengo que le he depositado 500 porque pues yo tengo miedo que a mi me hagan por culpa de este contacto que nos estafo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pueden demandarte por 1000 pesos?  Empty
MensajeTema: Re: Pueden demandarte por 1000 pesos?    Pueden demandarte por 1000 pesos?  Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 1:14 am

En realidad no pueden hacerte nada, pero por favor, nos quejamos de la corrupción ¿y haces cosas así? Muy mal.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pueden demandarte por 1000 pesos?
Página 1 de 1.