¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albertotm
Novato
Novato
Albertotm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Empty
MensajeTema: No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian   No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Icon_minitimeVie Sep 17, 2021 12:40 am

Buena noche a todos espero tener una respuesta pronto, hace poconme llegaron los de muebles america explicando que ya tienen fecha de embargo, mas nunca me dijeron cuando y tampoco me dieron una constancia sobre eso, solo me dejaron un papel que el que normalmente dejan diciendo que debia segun eso 25000 y que me daban un descuento de liquidación de 5100, yo les explique que esa cantidad la tendria pero hasta fin de mes de septiembre mas tardar 2 de octubre y ellos se negaron rotundamente, le eh estado mandando msj al lic para saber que ah paso y el me dice que no puede hacer que me esperen mas tiempo, siendo que les oedi solo 15 dias mas para juntar esa cantidad, no me eh negado a pagarsela pero el dice que no que la institución pide una respuesta y se me hace ilógico porque yo le estoy dando fecha de cuando le puedo pagar esa cantidad, tengo miedo que me embargen porque en la casa vivimos 3 personas y prácticamente lo único que tengo que es mio es una pantalla. Por favor ayúdenme se los agradecería de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Empty
MensajeTema: Re: No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian   No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Icon_minitimeVie Sep 17, 2021 2:00 am

¿Ya checaste que realmente debes eso directamente con Muebles América?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertotm
Novato
Novato
Albertotm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Empty
MensajeTema: Re: No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian   No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Icon_minitimeVie Sep 17, 2021 6:37 am

No lo eh checado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Empty
MensajeTema: Re: No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian   No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Icon_minitimeVie Sep 17, 2021 4:37 pm

Haz eso antes que nada. Ya que sepamos eso, veremos que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Albertotm
Novato
Novato
Albertotm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Empty
MensajeTema: Re: No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian   No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 6:47 am

Ya el lic ni si quiera me contesta, solo lee los msj
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Empty
MensajeTema: Re: No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian   No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian Icon_minitimeSáb Sep 18, 2021 1:54 pm

Ve a una sucursal y pide tu saldo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No pude pagar mi crédito y me dijeron quebme enbargarian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no pude pagar mi tarjeta de crédito
» Ya no pude pagar mi tarjeta de credito
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» Banamex ya me esta marcando por que debo un crédito que ya no pude pagar
» saque un credito en elektra y ya no pude pagar pero la direccion que di ya no vivo ahi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: