Buena noche a todos espero tener una respuesta pronto, hace poconme llegaron los de muebles america explicando que ya tienen fecha de embargo, mas nunca me dijeron cuando y tampoco me dieron una constancia sobre eso, solo me dejaron un papel que el que normalmente dejan diciendo que debia segun eso 25000 y que me daban un descuento de liquidación de 5100, yo les explique que esa cantidad la tendria pero hasta fin de mes de septiembre mas tardar 2 de octubre y ellos se negaron rotundamente, le eh estado mandando msj al lic para saber que ah paso y el me dice que no puede hacer que me esperen mas tiempo, siendo que les oedi solo 15 dias mas para juntar esa cantidad, no me eh negado a pagarsela pero el dice que no que la institución pide una respuesta y se me hace ilógico porque yo le estoy dando fecha de cuando le puedo pagar esa cantidad, tengo miedo que me embargen porque en la casa vivimos 3 personas y prácticamente lo único que tengo que es mio es una pantalla. Por favor ayúdenme se los agradecería de todo corazon