Hola, buenas tardes.
Hace como 1 año me llego una promoción del banco Santander para pagar mis deudas de otras bancos (tarjetas de credito) y se me hizo atractivo el interes que me manejaron.
Acepte la invitación y me pagaron la tarjeta de credito que debia (Banamex) y me quede con la tarjeta Light de Santander con la deuda que tenia más la deuda con bajo interes de Banamex.
Empece debiendoles $60,000 y ahora quede debiendo $80,000 aprox, ya que no pude pagarles. Siempre les daba un poco más del minimo e hice depositos casi del tripe del minimo cuando tenia un dinerito extra y aun así no pude saldar la duda.
Deje de pagar la tarjeta desde Marzo-Abril del 2014 ya que no veia que mi deuda se bajara, al reves, iba incrementando y los bonos que recibia en mi empresa ya no eran tan jugosos como antes, ya que hicieron varios recortes y ajustes y actualmente es casi nada lo que recibo de estos bonos. Esta tarjeta la podia ver desde su portal. Desde la quincena de Julio ya no la veo activa y no puedo ver cuanto les debo. Esto es bueno o malo?
Que va aproceder?
Me pueden asesorar?
A quien le puedo preguntar?
Bonito dia. Saludos