En 2018 fui demandado por un credito de nomina que saque con Inbursa, esto se debio a que me fue imposible pagar porque perdi mi empleo en 2015 y cuando entre a trabajar me pagaban en otro banco.
En 2018 me demanda el banco y embarga unas pocas cosas que eran de mi propiedad, no hubo mayor problema porque me embargaron unos 8000 pesos en cosas que realmente no eran de mi interes asi que deje las cosas asi.
Pense que eso era todo y que ya no habria problema, pero hoy vineiron a buscarme otra vez, afortunadamenteb yo no estaba en casa pero me dejaron un citatorio judicial pero no dice para que.
Temo que traten de embargar mas cosas o no se si eso sea posible? Me preocupa mucho porque dicen mis vecinos que eran los abogados, el actuario, policias y hombres en una camioneta.
Esta es la demanda que encontre en el tribunal electronico, yo la original la tire a la basura hace mucho, ustedes que opinan de esto?
https://www.tribunalelectronico.gob.mx/TE/AccesoLibre/sentenciaspublicas/SentenciaPublica?ID=74771Gracias por sus comentarios.