Les cuento de mi caso, trabajaba para una empresa que me depositaba la nomina en Inbursa y saque un crédito de nomina en este, en Enero de este año, deje de laborar en esta empresa y los pagos automáticos dejaron de realizarse por lo mismo de que ya no me depositaban.
Contacte a gente de crédito en nomina para ver si se podría llegar a un acuerdo y me dijeron que no, que debía liquidar mi deuda al 100% de acuerdo a mi contrato. Como no tengo reunido el dinero para liquidarlo al 100% pues no he realizado ningún pago y el día de ayer (sábado) me mandan un correo de un buffet llamado Cobranza y Recuperación [url=cobranzayrecuperacion.com]cobranzayrecuperacion.com[/url] para encontrar una solución antes de proceder de manera judicial, ¿Como me recomiendan proceder ante esta situación? ya que no cuento con el monto para liquidar.
Por cierto la cantidad indicada en el documento dice 65, 160.70, ese fue el monto inicial del credito pero la ultima vez que revise eran cerca de 48000 incluyendo interes moratorio y esta es la primera vez que se acercan conmigo y no los encontre registrados en la apcob.
Les adjunto documento con requerimiento que me enviaron por correo electronico.
Saludos y excelente foro.