Buen día me acerca ustedes porque cometí el error de sacar algunos créditos por aplicaciones de mi teléfono móvil obviamente por internet el problema fue que como solamente te dan 7 días para pagar muchas veces es imposible pagarles a parte de que los intereses son excesivos en ese límite de tiempo por lo tanto te ves en la necesidad de sacar el dinero de otra aplicación para cubrir esta Y así sucesivamente cuando me di cuenta yo ya tenía cerca de 20 aplicaciones abiertas un problema es que ya no puedo pagar obviamente y se están dedicando a hacerme una cosa impresionante de hasta 500 600 llamadas diarias y están molestando a mis contactos ya que yo les autorice como parte de los requisitos que ellos piden la entrada a mi celular la verdad no se me hace justo ni los intereses ni la manera como lo están haciendo para cobrarme yo no me niego a pagarles poco a poco uno por uno pero lo ahora la pregunta es Qué riesgos corro aparte de ser reportado en buró de crédito con este tipo de financieras porque la verdad yo ya cambié mi número telefónico y deje de recibir esas llamadas y les voy a pagar como vaya pudiendo Nada más quiero saber cuáles son los riesgos para saber Cómo manejarme