Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Le debo aplicaciones de celular Lun Jul 05, 2021 3:39 pm
Buenas tardes. Mi problema es que me confie de las aplicaciones en linea de celular de prestamos y lo malo q para seguir pagndo una sacaba en otra y asi asta q me ahorque yo solita. Y ahora hacen mil llamdas de amenaza q van a mandar mi foto a todos mis contactos y que debo siendo q alo mucho son 3 o 4 dias de atraso. No me estoy negando a pagar solo que ya me rebazo. Y ya no se que hacer me tiene muy estresada esto. Estoy embarazada y tengo 7 meses y me la paso llorando de la desesperación. Si me podrian ayudar gracias.
A Jennymery le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Lun Jul 05, 2021 4:04 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Karen Gómez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Lun Jul 05, 2021 4:36 pm
Hola tengo un caso igual en cada una debo maximo 1000 que puedo hacer ?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Lun Jul 05, 2021 4:38 pm
Karen Gómez escribió:
Hola tengo un caso igual en cada una debo maximo 1000 que puedo hacer ?
Abrir un tema para tu caso, sería lo ideal.
Jennymery Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Lun Jul 05, 2021 5:00 pm
[quote="Asesor Liliana Mora"]Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla
Anaid cano Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Lun Jul 05, 2021 7:20 pm
Amiga no te estreses, habla con tu familia y con tus amistades relajate y empieza a juntar verás que con tranquilidad vas a poder pagar y porfa no saques más... Te lo digo yo que hice lo mismo y he pasado las de caín hasta que lo solté...
Moxxa Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
Tema: CASH BOX Mar Jul 06, 2021 12:43 pm
Anaid cano escribió:
Amiga no te estreses, habla con tu familia y con tus amistades relajate y empieza a juntar verás que con tranquilidad vas a poder pagar y porfa no saques más... Te lo digo yo que hice lo mismo y he pasado las de caín hasta que lo solté...
Tiene razon ANAID.. es penoso... pero solo avisales a tus contactos que has sido hackeada tu informacion y que le estan dando mal uso... tranquila tu bebe lo merece al igual que tu
A Anaid cano le gusta esta publicaciòn
Anaid cano Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Mar Jul 06, 2021 10:17 pm
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
Tiene razon ANAID.. es penoso... pero solo avisales a tus contactos que has sido hackeada tu informacion y que le estan dando mal uso... tranquila tu bebe lo merece al igual que tu
hoy comenzaron a enviar mi foto y mis datos por una deuda de 800 pesos mañana la enviaran la demas pero bueno no puedo hacer nada asi que aguantarse y ajoderse relajense no sirve de nada ponerse mal solo nos enfermamos
Moxxa Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Miér Jul 07, 2021 10:04 am
Anaid cano escribió:
Moxxa escribió:
Anaid cano escribió:
hoy comenzaron a enviar mi foto y mis datos por una deuda de 800 pesos mañana la enviaran la demas pero bueno no puedo hacer nada asi que aguantarse y ajoderse relajense no sirve de nada ponerse mal solo nos enfermamos
ANAID! CUANTOS DIAS LLEVAS DE ATRAZO Y CUANTO LES DEBES A CASH BOX!!??
Anaid cano Avanzado
Tema: Re: Le debo aplicaciones de celular Miér Jul 07, 2021 10:51 pm
Hice lo mismo saque pa pagar otras un caos... A cash box comob2000 en cada una... Mi deuda es grande. Pss si la junto y no me alcanza por el momento... Cambie de numero y deje ese celcello para contestar. Eso... Hoy una mujer fue. Fue grosera. Al punto de decirme zorra... Pero he conaeguido que me afecte. Menos... El de fusmony. Fue despedido por ha larme con groserias y la verdad. Trate de no doblarme pero si es dificil y maz que aunmenta los intereses... Son super groseros ... Algunas no se han comunicado asi que no se que haran. .. De todas formas busco manera de pagar pero ya con menos estrés. Ya avise a todo mundo....