¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Bancomer / Zendere

2 participantes
AutorMensaje
diego4321
Novato
Novato
diego4321

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Bancomer / Zendere   Bancomer / Zendere Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 6:45 pm

Tuve 2 tarjetas con BBVA, una aperturada en el Mar-2014 y otra Jul-16, en Jun-17 me quedé sin trabajo y dejé de pagar pues fue la fecha de último pago en el reporte de buró, no recuerdo los montos adeudados pero según el buró los límites  de las tarjetas eran de 40 mil y 111 mil.

Después de un tiempo dejaron de cobrarme (aprox Jun 18) y ahora me comenzó a hablar una empresa que se llama Zendere, la cual si me aparece en el buró.

Me gustaría saber si me pueden ayudar con 6 dudas principales

Ellos me hablan de una deuda de 300 mil, ellos pueden cobrarme eso sin que sea lo que debía?
Como puedo saber el monto exacto que debía/debo?
Que porcentaje de descuento es común con ellos?
El descuento aplica sobre los 300 mil o sobre la suma de 40 mil + 111 mil?
Existe posibilidad que realicen una demanda?
Al pagarle a ellos corrigen solo su parte del buró o también la de BBVA?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Re: Bancomer / Zendere   Bancomer / Zendere Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 7:36 pm

Hola,

Sí es posible que suban la deuda así, pues ellos suman todos los intereses acumulados durante el tiempo que no pagaste. Negociar con un adquiriente es riesgoso y complicado, esto porque no son regulados por condusef, así que no habría ninguna autoridad que te ayude en caso de que incumplan con el Convenio celebrado. Pero no te preocupes, somos expertos en la materia.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
diego4321
Novato
Novato
diego4321

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León

Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Re: Bancomer / Zendere   Bancomer / Zendere Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 7:43 pm

Gracias, ya en este momento me puse en contacto.

Por último, de que manera podría saber cual es la deuda correcta ya que hablo de solo de limites de crédito no de montos que utilicé, es decir, ni si quiera la deuda con Bancomer la reconozco, o sea si tenía tarjetas pero no utilicé el total del crédito disponible?

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Re: Bancomer / Zendere   Bancomer / Zendere Icon_minitimeLun Jul 26, 2021 8:07 pm

Obtén tu reporte en el buró de crédito. Ahí dice cuanto debes actualmente.

Te recomiendo sigas esta guía: https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda

También te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor Lunes a jueves 9:30 pm

Entra y recibe asesoría legal gratuita sobre tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/h14-radio-defensa-del-deudor

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Bancomer / Zendere
Página 1 de 1.