¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cash cash me hostiga

2 participantes
AutorMensaje
Sánchez marie
Invitado

Cash cash me hostiga Empty
MensajeTema: Cash cash me hostiga   Cash cash me hostiga Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 9:35 pm

_no se que hacer iba todo bien pagando...renove sólo tres veces con esta aplicación...pero me quedé sin trabajo x esta pandemia desde marzo del presente deje de pagar sólo mi prestamos fue 1500 que tenía que devolver 2000 mil pesos y me enviaron esto a mi whatssap que puedo hacer...si ya mi deuda está creciendo y no tengo como pagar...
Esto es lo que me enviaron
_Le informo que debido al incumplimiento de contrato con *(Cash Cash Express APP)* el contarto ha *Cambiado de Acreedor*._

_Nuestro despacho *Luis García y Abogados* adquirió los derechos de cobro del *Préstamo Personal* con número: 00009361067661._
_Actualmente su expedite me ha sido asignado para evaluar y proceder al dictamen_

_Usted presenta un saldo actual por la cantidad de *$7,412.00* que se desglosa en la siguiente forma:_
_Capital:  $2,000.00_
_Intereses: $4,920.00_
_Saldo actual: *$7,412.00*_

_Ofrecemos apoyo para liquidar su crédito de *Cash Cash App Express.*_
_*Realice hoy un pago único por $2,200.00 para liquidar.*_

_OBTENGA SU CARTA FINIQUITO_
_Vigencia hasta el día 15 de julio de 2021_

_*Le informo que intención de contactar con usted es para poder apoyarle a solucionar y liquidar su crédito*._
_Ya que los intereses acumulados han crecido significativamente._
_Le ofrezco las propuestas de pago para liquidar, evite el dictamen de su expediente._

_*Propuesta 01*_
_Le ofrecemos las siguientes opciones_
_1.- Liquidar con un plazo de 5 días con la cantidad *$2,400.00*_
_2.- Liquide con 2 pagos semanales de *$1,173.00*_
_(Liquide con la cantidad total de *$2,346.00*)_
_3.- Liquide en un plazo de 15 días *$2,496.00*_

_*Propuesta 02*_
_1.- Liquide con 3 semanales de *$ 843.00*_
_(Liquide con la cantidad total de *$2,529.00*)_
_2.- Liquide en 2 quincenas *$1,364.00*_
_(Liquide con la cantidad total de *$2,728.00*)_

_*Propuesta 03*_
_1.- Liquide con 4 semanales de *$ 661.00*_
_(Liquide con la cantidad total de *$2,644.00*)_
_2.- Liquide en 4 quincenas *$ 786.00*_
_(Liquide con la cantidad total de *$3,144.00*)_

_*Elija sus opciones de pago:*_
_*Pago en una sola exhibición*_
_*Pagos Semanal o Quincenal*_

_Hacemos de su conocimiento que los reportes dirigidos a las distintas empresas de información crediticias como *Buró de Crédito, Círculo de Crédito e instituciones de banca múltiple* se actualizan con base en los resultados de acuerdos otorgados o liberados con nosotros._
_*Instituciones Bancarias, Automotrices e Hipotecarias.*_

_Para ello tienen las siglas MOP que significan "Moth Of Paiment" (Mes de pago o forma de pago)._

_Si no pagamos el crédito en tiempo o dependiendo del atraso se califica de la siguiente forma:_

_MOP-00 = Cuenta muy reciente para ser calificada._
_MOP-01 = Cuenta con pago Puntual y adecuado._
_Y así se le va calificando cada 30 días hasta llegar a las claves siguientes:_

_*MOP-97*= Se otorgó una quita o descuento (Quiere decir que se liquida la cuenta con un descuento)._

_Si definitivamente no pagamos o existe una negativa al pago, se registra como:_

_*MOP-99 = Fraude cometido por el cliente en este caso el (Deudor).*_
_Como su nombre lo dice, el titular cometió un fraude a la empresa o entidad financiera._

_*EVITE QUE SU EXPEDIENTE TENGA PROCESOS ALTERNOS Y COBRO EXTRAJUDICIAL*_

_Confirme para solicitar el folio de acuerdo y enviárselo por escrito_
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cash cash me hostiga   Cash cash me hostiga Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 9:41 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cash cash me hostiga   Cash cash me hostiga Icon_minitimeMar Jul 20, 2021 9:58 pm

Órale cuánto llevas debiendo? Eso es como raro no?

Cash cash me hostiga
Página 1 de 1.