Hola, antes que nada he visto el foro y me ha tranquilizado saber que no soy la única con problemas de deudas jeje
Tengo un crédito COFINAVIT hipotecario con Banorte, una parte la pagó INFONAVIT y el resto lo estoy pagando a Banorte, hace unos años tuve un problema de salud severo y dejé de pagar, pasando el bache fuí a regularizarme al banco y me dijeron que no había adeudo. Hace un par de meses me buscó un despacho jurídico CPC con los que estaba negociando la deuda y todo bien, de hecho el crédito se ha pagado por aportaciones de mi empresa y de Infonavit.
Total que hace dos horas llegó una persona de CORPORATIVO MUÑOZ a darme una hoja invitándome a liquidar mi deuda, llame al banco y efecto cambiaron el despecho de cobranza con el que estaba negociando.
Llamé a este nuevo despacho Muñoz y la mujer que me atendió fue muy grosera, déspota y me dijo que o pagaba la deuda entera o me demandaba (al inicio de la llamada me dijo que ya estaba demandada) porque la cuenta estaba bloqueada, después de una hora discutiendo me bajó la de deuda de 388,000 a 170,000 argumentando que es la única forma de pagar porque mi crédito ya no puede negociarse de otra forma. Le pedí que me pusiera esto por escrito para verificarlo con CONDUSEF y me dijo que ella solo era despacho lega no de asesoría y no podía darme información por escrito más que lo que puedo pagarles.
Traté de negociar y me dijo que no hay manera pero tampoco me dió alguna otra consecuencia si no pagaba. Noté que se puso nerviosa cuando mencioné CONDUSEF y cortó la llamada.
¿Qué opinión me pueden dar respecto a mi caso?
Cabe destacar que el crédito sigue pagándose con aportaciones patronales, el tema es que se ha pagado de menos y no estoy negada a pagar solo quiero negociar.
Mil Gracias