Bueno resulta que hace como 2 años justamente cuando inició la pandemia, dejé de dar abonos a coppel y solo hace 1 año fui a dejar 1 abono, puesto que mis ventas solo salen para gastos de la casa y comida... Literalmente ni ropa me he comprado ni nada, actualmente me andan marcando de CORPORATIVOS MUÑOZ, Desde hace COMO 1 Mes...peor mi hermana les dice que no estoy viviendo en esa LÍNEA y la razón es que me da miedo contestar Por que he visto que dicen que los amenazan con embargar... Quisiera saber que asesoría puedo tener ya que mi intención si e apagar y me gustaría conforme me voy administrando podría empezar a pagar en ENERO..UNA SEÑORITA DE COPPEL (COBRANZA) Me dijo que mi cuenta está congelada que si voy dando no me subirían interéses, le comente que si quiero pagar pero me facilitaría mucho en Enero... Hasta fin de año... Haciendo cuentas, así podría pagar en mensualidades finalizando Enero de el 2023...Pero tengo miedo de contestar y que me digan que me van a embargar... Cuando mi intensión es Pagar... Otra opción es pedir prestado... Ya que lo que debo son 7333..pesos...Peor si pido prestado seguiré pagando intereses y son bastante altos... Espero pueda recibir una asesoría de alguien..