|
| Consulta sobre American y sus descuentos | |
|
+5Administrador General gaby perez Bennny58 Betin1774 verdeja78 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
verdeja78 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 62
| Tema: Consulta sobre American y sus descuentos Jue Oct 22, 2009 2:48 pm | |
| Buen día a todos compañeros foristas,
He estado leyendo algunos temas con respecto a AMEX y los descuentos que ofrece, he leido por ejemplo que se ponen muy rejegos para dar buenos descuentos, aquí mi primer duda surge en el aspecto de que en meses pasados hubo un anuncio de nuestro amigo Angel en donde comunicaba que se había llegado aun acuerdo con ellos para ofrecer descuentos desde el 40 al 90%, dependiendo de cada caso, esto quiere decir por los mensajes mas recientes que AMEX no respeto el acuerdo?, o, Bajo que circunstancias se puede aspirar a descuentos mayores del 60%?, les platico un poco mi caso, yo empece a ser tarjetahabiente de AMEX hace 5 años, siempre puntual, incluso me dieron un prestamo personal, empece con la BLUE y debido a mi historial me dieron la PLATINUM, aun y cuando no reunía los requisitos, así estuve como usuario cumplido durante 4 años, en los que no tuve un solo problema con la tarjeta, de hecho la cancelación llego por que tuve problemas con una tarjeta de servicios, pero la de crédito nunca tuve problema, el caso es que les debía como 42,000 pesos, el ultimo pago lo hice en marzo, ahora con los moratorios son como 47, el caso esta en Sertec y lo más que me han ofrecido es un 40%, eso hace 2 meses, ahora lo bajaron a 35%, yo quiero pagar esta cuenta con mi aguinaldo y un poco de ahorro, aunque para ser sincero quería pagar esta y otra pequeña que tengo con Banorte (donde ya me ofrecen un 50%), quería pagar las dos con 20mil, como ven, de acuerdo a su experiencia se podría llegar a un acuerdo?, o ni para que ofrecerlos.
Agradezco de antemano todos sus valiosos comentarios
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Jue Oct 22, 2009 3:27 pm | |
| verdeja78 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Dependiendo como hayas sido como cliente el banco te ofrece descuentos. Por lo pronto sigue estas sugerencias. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. |
| | | Betin1774 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Jue Oct 22, 2009 3:39 pm | |
| Verdeja78 Fijate amigo que tambien estoy en este caso , solo que te recomiendo que cheques bien el dcto. que te ofrecen ya que a mi me lo ofrecieron sobre el adeudo total y lo que buscamos sea eliminación de intereses y dcto. sobre capital popr lo menos ya somos dos de AMEX y que se junten mas para que Eduardo pueda negociar mejor .
Saludos cordiales
Betin1774 | |
| | | Bennny58 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 123
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Jue Oct 22, 2009 4:10 pm | |
| Buenas tardes yo soy uno mas que tiene una deuda con AMEX, nomas que ami no me han ofrecido ningun descuento a la fecha llevo 4 meses que deje de pagar. ya somos 3...debe de haber mas por ahi//.....
saludos | |
| | | gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Vie Oct 23, 2009 6:48 pm | |
| hola, mi esposo tambien tiene american express, son 3 cuentas las que dejo de pagar, una de cargo, una de credito y un credito personal, pero en el foro hay bastantes personas que tienen american express, saludos. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Vie Oct 23, 2009 6:50 pm | |
| El descuento pactado con AMEX es del 40% al 85% dependiendo de su comportamiento como clientes de esta IF.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Vie Oct 23, 2009 9:05 pm | |
| Chicos yo tambien tengo cuenta con AMEX, yo llevo 7 meses de mora y me han ofrecido 40 y 60% respectivamente de los despachos a los que me turnaron, estoy a unos dias de solicitar se inicie mi negociacion, espero tambien que mas foristas con cuenta AMEX nos compartan su experiencia con la negociacion. | |
| | | frannk43 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Sáb Oct 24, 2009 4:25 am | |
| yo tengo dos Amex una d servicios que cuando la deje de pagar estaba en 70 mil mas 2500 dlls .. esa cuenta esta con Federall collection ya no les contesto el telefono desde hace un poco mas de dos meses.. llaman cada ves mas esporadico. cero cartas cero amenzas .. cero descuentos.. y tengo otra de credito que cuando las deje hace 3 meses de pagar estaba en 70 mil tambien.. esa cuenta esta con SERTEC llaman diario amenzan con cada idiotez etc cartas de ves en cuando una visita a domicilio cero descuento.. ya cambie el numero de mi casa y todo es en mi cel les contesto una vez cada 12 dias aprox ... | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Sáb Oct 24, 2009 9:15 am | |
| Yo tengo un adeudo con amex (servicios) por $40,000 (cuando dejé de pagar). Estuve 3 meses con federal collection, NO me ofrecieron nada interesante, se portaron relativamente bien, nada más los últimos días me amenazaron con que iban a mandar a una persona a visitarme porque notaban falta de interés de mi parte por pagarles. Sigo esperándolos.
Ya me pasaron a otro despacho (no recuerdo cual), llevo apenas la primera llamada y sí se puso pesada la cobrona, pero ya no me dá miedo. Después de preguntarme 20 veces que en que había gastado el dinero le dije: QUE LE IMPORTA y como siguió insistiendo, le dije: "me compré calzones ¿quiere venir por ellos? y la muy mensa me contesta: "¿apoco compró $57,000 en ropa interior?" (esa es la cantidad que ellos dicen que debo).
En fin, a tener paciencia. Yo les tomo la llamada una vez a la semana.
¡Suerte! | |
| | | bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Dom Oct 25, 2009 2:37 pm | |
| martina, eso significa que tu si tienes calzones.
Y como te costaron un buen, los tienes bien puestos!!! :jajajaja: | |
| | | Betin1774 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Vie Nov 06, 2009 7:41 pm | |
| Hola A todos los deudores de AMEX.
Mi caso esta con RECREMEX , hoy me hablaron muy amablemente ofreciendome 40 % sobre capital (segun ellos) pero hice cuentas y no es ni el 35 % , estan locos, segun ellos NO pueden aumentar el dcto. que por POLITICAS de AMEX que por ser una Institución extranjera , pero tengo mis dudas ya que toda empresa que este dentro de territorio nacional se deberanregir por las leyes mexicanas , en este CASO como cualquier otra institución bancaria como son las ESpañolas (BBV,SANTANDER...)., este punto es como para un tema especial NO LO CREEN???
Saludos a todos los deudores con AMEX y creo que debemos estar al pendiente de nuestros casos.
Betin1774 | |
| | | CENTURION Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Re: Consulta sobre American y sus descuentos Mar Nov 10, 2009 8:25 pm | |
| Hola a todos, tambien tengo un adeudo con AMEX llevo el 5° mes de atraso en la TDC, en MAyo cuando deje de pagar la cuenta era por $ 37 mil, hoy esta en $ 48 mil pesos. Esta aun con FCB y solo me ofrecen 30% descuento. | |
| | | | Consulta sobre American y sus descuentos | |
|