Hace tiempo (Más de 2 años) reestructuré una deuda con Bancomer la cual estuve pagando en tiempo y forma, sin embargo nunca recibí formato del convenio, ni información sobre la misma reestructura. He dejado de pagar dicha tarjeta ya que según mis cálculos he pagado la totalidad de dicha deuda. Hace un par de semanas (Principios de Marzo) revisé mi reporte en el buró de crédito y esa tarjeta aparece "saldo actual: 0", con la clave "01-Cuenta al Corriente", "Cerrado" y es toda la información que tengo.
Mi consulta va en el sentido de que, hace una semana (Finales de Marzo) me contactó a través de correo electrónico una persona que supuestamente trabaja en Bancomer. En su correo me comenta que me he retrasado en mis pagos (2 pagos para ser exacto) y ha sido muy insistente. Cabe mencionar que sus correos no se ven "Oficiales" ya que no cuentan con logotipo y el estilo de escritura es muy "informal" por así decirlo. Sin embargo el correo del que lo envía si parece ser de Bancomer ya que lo envía de uno que tiene el domino "@bbva.com". Esta persona en cada correo (más de 2 en cosa de semana y media) que me ha enviado se ha puesto más insistente y no sé qué debo de hacer ya que según el Buró de Crédito ya no tengo saldo y está todo al corriente además de que el banco tiene años (desde el último edo. de cuenta que recibí en 2015) que no me ha dado información sobre la deuda de esa tarjeta. Ni siquiera recibí un documento de convenio de pagos o algo que me amparara. He de mencionar que le pedí a esta persona que me enviara un estado de cuenta "oficial" con logotipo de la institución y todo lo que debe de contener un edo. de cuenta bancario, así como todas las condiciones de la deuda pero sólo se limitó a mandarme un monto en su correo y me comentó que pase a visitarlos a una sucursal "X" para que me den toda la información que requiero. No quiero ser víctima de algún tipo de fraude pero tampoco me gustaría deber algo.
¿Qué recomiendan que haga?
Gracias