Hola, tengo mas de 10 años que no tengo créditos, tuve 2 tarjetas y las dos se volvieron impagables por mil causas, una de ellas los intereses y cobros excesivos, intenté negociar en su momento pero por mi situación económica me fué imposible y entonces no pude pagarlas, mi historial por lo mismo quedó mal y con el tiempo cada vez que la revisaba tenia ahi las dos deudas, una era con banorte y la otra con santander, el año pasado todavía revisé mi reporte y aparecían las dos, acabo de revisar mi buró hoy y solo aparece una, pero no se ni con quien es ni de que banco, pues solo dice GEPROCAR y el monto de la deuda de 31 mil pesos aprox, (muchisimo mas de lo que debía cuando se había congelado hace tiempo y del tope de crédito de mis dos tarjetas que no pasaba de 20 mil), mi duda es:
Hace mas de 6 años que nadie me contacta, ninguno de los dos bancos volvieron a llamarme, jamás me dieron promociones después de los primeros 2 años, nadie me ha contactado, dice que mi deuda tiene movimiento en febrero de este año pero ni tengo acceso a mis tarjetas viejas, mucho menos a cuentas en esos dos bancos, entonces no se por que dice que la ultima actualización es de febrero... Quiero pagar, pues ahora tengo mejor situación económica, podría acordar un pago justo por mi deuda que originalmete debe ser de unos 6 mil pesos ... pero no se ni que banco es el que supongo vendió a GEPROCAR, no dice ahi que sea una cuenta vendida ni nada, ahora el reporte tiene mucho menos información y pagué por ambos reportes y el segundo "mi score" no me sirvió de nada pues dice que no hay información para hacer un score... quisiera saber si alguien puede ayudarme con esto, quiero saber como contactar a la institución que tiene mi deuda o como hacer para pagar y por fin liberar mi historial, pues en estos 10 años no he sacado creditos y he mantenido mis finanzas correctamente pero eso jamás se verá reflejado en buró pues siguen actualizando mi deuda sin que sepa como... me metí a consultar en la misma pagina de buró y tomé el nombre y correo de un responsable de GEPROCAR y pensaba mandar un correo, pero no se si sirva de algo o si solo será un problema y no lograré nada...
Espero puedan ayudarme ... saludos