Buenas noches !
Recurro a ustedes para solicitar ayuda mi hermana fue internada el 10 de Diciembre por contagio de COVID19 debido a padecimientos crónicos su salud se ha ido deteriorando y aún sigue hospitalizada ella adquirir una deuda con la financiera DINERIA que venía pagando de manera puntual ! Desde el día que se hospitalizo y en las llamadas constantes que realizaban se les comentaba que mi hermana estaba grave en el hospital sin embargo nunca han dado comentarios al respecto ahora amenazan con acudir al domicilio y prácticamente saquear sus pertenencias o en su trabajo en donde ella ni siquiera se encuentra se les ha pedido que si quieren acudir al hospital para constatar la situacion de salud nos los hagan saber esto a través de correos, llamadas y mensajes que llegan al teléfono de mi hermana pero hace caso omiso a nuestra explicacion y nos ignoran insistiendo en que mi hermana que aún está hospitalizada por daño en los pulmones e insuficiencia renal que van a acudir a cobrar aparte de que la deuda ya la incrementaron 6 veces más el monto que ella debía lo cual se me hace injusto pues ella no pidió estar en la situacion en la que está y es una enfermedad que nos está afectando a muchos y que no esperábamos !! Me podrían orientar que se tiene que hacer ?? Mi hermana sigue delicada e incluso cada día nos dan poca esperanza de vida y esta gente no deja de amenazar !!!