¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda pendiente por covid

AutorMensaje
Jech1997
Invitado

Deuda pendiente por covid Empty
MensajeTema: Deuda pendiente por covid   Deuda pendiente por covid Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 11:20 pm

Hola mi situación es la siguiente compré un auto a Toyota a crédito de 5 años, hasta antes de empezar la cuarentena (2 años ya de pagos puntuales) había realizado mis pagos en tiempo y forma, mi historial de pagos hasta el momento era impecable, el problema fue que por la cuarentena ya no pude seguir pagando 3 meses, hace aproximadamente un mes los de Toyota me insistieron en realizar el pago o se procedería a recoger la unidad, a lo que acomplete para al menos pagar ese mes (sería el 4 mes de deuda) y me dijeron que siguiera al corriente pero ahora me exigen pagar el mes que va corriendo y al menos liquidar un mes de los 3 pendientes y eso por ahora no me es posible, yo sí quiero pagar todo pero no creo poder juntar más de una mensualidad al mes, mi pregunta es ¿ No existe alguna manera de continuar mis pagos pero tener esos 3 pendientes? ¿O poderlos agregar como 3 meses extra al periodo ya establecido? Gracias de antemano
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda pendiente por covid Empty
MensajeTema: Re: Deuda pendiente por covid   Deuda pendiente por covid Icon_minitimeVie Jul 31, 2020 2:11 am

Contáctanos. Podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda pendiente por covid
Página 1 de 1.