¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo banco azteca

AutorMensaje
Alma H. Santana
Invitado

Adeudo banco azteca Empty
MensajeTema: Adeudo banco azteca   Adeudo banco azteca Icon_minitimeSáb Mar 20, 2021 7:49 pm

Hace 5 años yo tenía un crédito con banco azteca y por un problema legal muy fuerte que tuve deje de pagar, la verdad yo recuerdo que eran 6 mil pesos lo que debía, hoy se presento un chico que venía de un "despacho de cobranzas" para decirme que tenía de 24 a 48 horas para presentarme y llegar a un acuerdo o vendrá el lic. Jorge Jiménez Reyes a cobrar con todo el rigor y fuerza de la ley y que en caso de llegar a una demanda judicial el actuario solicitará a la fuerza pública el rompimiento de chapas y cerraduras y que pondran sellos de extinción de dominio en la propiedad la cual no es mía.
En la hoja no dice cuál es el adeudo,  además de que, usan los nombres de las personas que fueron mis referencias para adquirir el crédito.
Ojalá pudieran asesorarme  ya que no cuento para pagar a un abogado que me oriente y tengo temor de que hagan algo así.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo banco azteca   Adeudo banco azteca Icon_minitimeDom Mar 21, 2021 3:49 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo banco azteca
Página 1 de 1.