Buen día el día de hoy me llego este correo mi duda es si pueden llamar a mi trabajo y cobrar mi deuda a ellos o en su caso informales de mi deuda ya que tenia entendido que no pueden divulgar mi deuda a terceros.
NOTIFICACION MONEYMAN
CHETZI NICOL OSORIO MORA
REFERENCIA: KARINA AGUILAR
TOTAL DEUDOR al día 16/03/2021: $40,172.82
El CLIENTE entiende que el principal medio de comunicación es vía Internet y que los mensajes a través de plataformas como Facebook, Twitter, y Whatsapp tendrán validez en los acuerdos que el CLIENTE y MONEYMAN puedan llegar.
NOTIFICAMOS A NUESTRO CLIENTE MONEYMAN (ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. QUE NO VALE LA PENA OFRECER UN DESCUENTO O DARLE PLAZOS, USTED NO VA A PAGAR PORQUE NO LE GUSTA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. SE EJECUTARÁN LLAMADAS A SU TRABAJO Y REFERENCIAS QUE USTED MÍSMO DEJÓ EN SU CONTRATO PARA SOLICITAR LA LIQUIDACION DE DICHO CREDITO.
. Avisos y Autorizaciones Generales.
II. Establecer contacto con el CLIENTE mediante mensajes SMS, llamadas o comunicaciones análogas a los teléfonos o direcciones por él proporcionados para efectos de retroalimentación, ofertas de productos y/o servicios de naturaleza análoga, así como cobranza directa o mediante terceros.