¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cobro a terceros

2 participantes
AutorMensaje
NICOL93
Novato
Novato
NICOL93

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Cobro a terceros  Empty
MensajeTema: Cobro a terceros    Cobro a terceros  Icon_minitimeMiér Mar 17, 2021 10:09 am

Buen día el día de hoy me llego este correo mi duda es si pueden llamar a mi trabajo y cobrar mi deuda a ellos o en su caso informales de mi deuda ya que tenia entendido que no pueden divulgar mi deuda a terceros.

NOTIFICACION MONEYMAN

CHETZI NICOL OSORIO MORA

REFERENCIA: KARINA AGUILAR

TOTAL DEUDOR al día 16/03/2021: $40,172.82

El CLIENTE entiende que el principal medio de comunicación es vía Internet y que los mensajes a través de plataformas como Facebook, Twitter, y Whatsapp tendrán validez en los acuerdos que el CLIENTE y MONEYMAN puedan llegar.

NOTIFICAMOS A NUESTRO CLIENTE MONEYMAN (ONLINE COLLECT, S.A. de C.V. QUE NO VALE LA PENA OFRECER UN DESCUENTO O DARLE PLAZOS, USTED NO VA A PAGAR PORQUE NO LE GUSTA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. SE EJECUTARÁN LLAMADAS A SU TRABAJO Y REFERENCIAS QUE USTED MÍSMO DEJÓ EN SU CONTRATO PARA SOLICITAR LA LIQUIDACION DE DICHO CREDITO.

. Avisos y Autorizaciones Generales.

II. Establecer contacto con el CLIENTE mediante mensajes SMS, llamadas o comunicaciones análogas a los teléfonos o direcciones por él proporcionados para efectos de retroalimentación, ofertas de productos y/o servicios de naturaleza análoga, así como cobranza directa o mediante terceros.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cobro a terceros  Empty
MensajeTema: Re: Cobro a terceros    Cobro a terceros  Icon_minitimeMiér Mar 17, 2021 5:38 pm

No tendrían porque llamar a tu trabajo, pero los cobradores así lo hacen para presionar al Deudor.

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Cobro a terceros
Página 1 de 1.