Buenas tardes vuelvo por acá para pedir apoyo para ver si puedo hacer porque debo ah financiera okredito y me mandan [10/3 5:05 p. m.] +52 55 3465 7590: *NEGATIVA DE PAGO CONTUNDENTE*
Se le informa por este medio que el SISTEMA esta tomando la falta de contacto y falta de movimiento en la cuenta como una negativa de pago, ya que *no presenta INTERES ALGUNO por generar la LIQUIDACIÓN DE LA CUENTA*,
*demostrando así el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ACEPTADO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN*
[10/3 5:05 p. m.] +52 55 3465 7590: *~NOTIFICACIÓN DE ALTA MOROSIDAD*~
Me comunico de *Financiera OKredito*.
Debido a la evasión de pago caso omiso de todas las alternativas que se han brindado para solucionar el atraso que presenta con la financiera, su cuenta se ha dictaminado como *INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO* y *POSIBLE FRAUDE* se van a tomar las medidas correspondientes que este acto conlleva, nos apegaremos a la ley para poder ejercer las medidas correspondientes debido a su *NEGATIVA DE PAGO* y se traspasara al área correspondiente (AREA DE RIESGO).
Por ley tenemos que hacer de su conocimiento que estaría pasando a otra área *EVITE QUE SU CUENTA SEA CANALIZADA A DICHA AREA* donde se pierde todo beneficio, Okredito y pues no puedo pagar por ahorita y me amenazan por llevar caso extrajudicial y no sé si es legal esto o por 4100 que debia porque con low intereses quien sabe cuánto ya se hizo y pues ahorita no puedo pagar y pues ando pasando en una situación un poco dificil