Carolinailze Invitado
| Tema: Okcredito Vie Mar 05, 2021 1:28 pm | |
| HOLA! SOLO QUERIA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR QUE PASA SI NO PUEDO PAGAR OkCredito de la app, tengo 2 días de atraso, pero no paran de llamarme de hecho desde 2 días antes del pago ya me están llamando que tengo que pagar y después del día de pago ni se diga, hasta WhatsApp me mandaron mensaje y apenas tengo 2 días de retraso y por el momento no puedo pagarlo, que pasa si me atraso demaciado, cuáles son las consecuencias? Mi préstamo fue se $1,450 y a dos días de retraso ya debo $1,500 no es demaciado, pero que pasa si no puedo pagarlo? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Okcredito Dom Mar 07, 2021 4:48 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Luarco19 Invitado
| Tema: Okredito Dom Jun 19, 2022 8:49 pm | |
| Disculpe okredito puede mandarme a buro de crédito si no les pago? |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Okcredito Lun Jun 20, 2022 5:45 am | |
| Sí ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|