| Deuda con dineria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brendiux Invitado
| Tema: Deuda con dineria Jue Feb 18, 2021 11:27 pm | |
| Buenas noches tengo deuda con dineria no he dejado de pagar debo 4600 pesos pero sus extensiones cada vez son más caras y a mi capital se abona muy poco que puedo hacer por que hacen cobro automático a mi tarjeta de nómina con extensión ya pagué más de la mitad del prestamo |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con dineria Vie Feb 19, 2021 3:43 am | |
| ¿Hay forma de que te paguen en otro banco? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brendiux Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 12
| Tema: Re: Deuda con dineria Vie Feb 19, 2021 8:47 am | |
| Pues podría migrar mi nómina,lo que me dicen es que como el pago es domiciliado aún cambiandola me seguirán cobrando la deuda original era de 5000 pague 1800 a capital y la extensión de 810 ahora me dicen que debo pagar 1031 solo de extension | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con dineria Vie Feb 19, 2021 1:20 pm | |
| Lee tu contrato. Ahí dice de donde pueden jalar esos pagos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Vie Feb 19, 2021 5:43 pm | |
| Pues dice que de mi cuenta registrada con la clave interbancaria que proporcione | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Feb 20, 2021 5:23 am | |
| ¿Quién dice? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Feb 20, 2021 8:39 am | |
| En el contrato que me enviaron | |
|
| |
emarez56@gmail.com Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Feb 20, 2021 10:44 am | |
| Hola referente igual a misma deuda con la institucion Dineria de igual forma debo 10000 aprox me cobran una extencion de 1585 la cual con la ayuda del foro a lo que entendi es q es mejor no pagar la extencion, mejor pagar hasta que tenga todo el monto del credito es asi ?? me pueden sacr de la duda ? tambien no hay problema con los intereses supuestamente es el 2% diario se que es un total abuso pero en fin sacamos el dinero por necesidad pero te fecta mucho, por ejemplo esta institucion te sube a buro de credito ? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Feb 20, 2021 7:41 pm | |
| - Brendiux escribió:
- En el contrato que me enviaron
Cambia de banco y listo. | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Feb 20, 2021 9:09 pm | |
| Yo leí que almmigrar mi nómina debido a que es un pago domiciliado y la empresa seguiría depositando al banco original el banco anterior seguiría reteniendo ese adeudo es así? | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Feb 20, 2021 9:13 pm | |
| Yo leí que almmigrar mi nómina debido a que es un pago domiciliado y la empresa seguiría depositando al banco original el banco anterior seguiría reteniendo ese adeudo es así? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Dom Feb 21, 2021 2:05 am | |
| Eso es Portabilidad. Necesitas que se haga depósito directo en otro banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Dom Feb 21, 2021 9:46 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Feb 22, 2021 4:39 am | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 12:57 pm | |
| Ya pude cambiar mi cuenta de banco, no pagué el pago m por extensión me dicen que me cobrarannel 2% diario de la deuda total pero no llegan a ningún convenio es un abuso,me gustaría saber cómo puedo solucionarlo gracias llevo 5 días de atraso | |
|
| |
Pablo MA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Deudas pagadas : 2 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 1:22 pm | |
| Es un edo con Dineria, yo les pedí 6000 y al año eran casi 40, 000 me demandaron hace unos 6 meses y me emvaragrin varias cosas, hasta ahorita tengo el problema porque me quede sin dinero y ya no puedo pagar al abogado que llevaba mi asunto y en el juzgado a mi no me hacen caso que porque esto lo debe ver mi abogado, ayuda por favor!!!! | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 1:57 pm | |
| Y llevaron un papel oficial para encargarte,por que te tenían que notificar antes | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 1:58 pm | |
| Y llevaron un papel oficial para envargarte,por que te tenían que notificar antes,e irse a un juicio en donde un juez dictaminará que procedía la.demanda adicional es una institución no regulada ante condusef como es que llegaron a envargarte | |
|
| |
Pablo MA Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 3:36 pm | |
| Fueron con abogados y un actuario del juzgado municipal, ya fui con mi abogado al juzgado y resulta que el juicio se está llevando en la CDMX. Mi abogado me explico qué me embargaron al notificarme de la demanda porque estos son juicios ejecutivos, pudimos recuperar algunas cosas que no son mías con las facturas durante el juicio pero por la distancia no me fue posible seguir con tantos gastos y ahorita ando desesperado por eso, me dio covid para rematar y apenas estoy recuperándome. | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 4:04 pm | |
| Yo me asesore es una institución no regulada ante profeco ni ante condusef, el.proceso de embargo lleva un juicio antes de quenlompuedan llevar acabo pues un juez debe dar sentencia a favor del acreedor,no pueden envargarte bienes que no estén a tu nombre por que es un delito y eso es un abuso que si se paga con cárcel.ommultas de más 50,000 pesos por que no esta permitido, al.no ser una institución regulada por instituciones como las que menciones ellos cometen fraude adicional a que no hay un documento con firma legal que los ampare aún cuando tengan un documento de identificación no firmaste nada | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 4:07 pm | |
| Adicional deben notificarle con hojas tamaño.oficio que vienen selladas con el.sello oficial vigente de lo contrario carecen de validez,los intereses que cobran son mucho más de lo que está permitido por ende no es una institución regulada y siendo así puedes hacer tu denuncia | |
|
| |
Brendiux Medio
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 4:11 pm | |
| Ninguna institución financiera,banco etc puede hacerlo aún cuando tus deudas sean de millones de pesos pueden retener dinero de tus cuentas en las cuales tu permitiste lo hicieran o sines el banco al que le debes de lo contrario no pueden proceder de otra forma,si en los hipotecarios es difícil en ocasiones que las quiten los bancos por cantidades que dan estas financieras es muy poco probable,te hicieron eso por que te cediste a lonque ellos dijeron tu pudiste ampararte antes | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 4:12 pm | |
| Hola Brendiux, Confundes un juicio ordinario mercantil con un juicio ejecutivo mercantil, un error bastante común. Aquí te dejamos la guía de procedimientos para el JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en México que evidentemente es el que se lleva acabo para deudas de este tipo (no se requiere regulación de condusef para poder llevarse a cabo): https://derechoenmexico.mx/guia-del-procedimiento-del-juicio-ejecutivo-mercantil/Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pablo MA Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Mar 03, 2021 4:20 pm | |
| Lo que me explico mi abogado es que fue por la vía ejecutiva, por eso me embargaron, contestamos la demanda e incluso pudimos recuperar algunas cosas pero lo malo fue que el. Juicio se lleva en la CDMX y yo estoy en Orizaba, entonces me es imposible estar yendo a dar seguimiento y con covid me quede sin más dinero por eso no puedo seguir con mi Defensa. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con dineria Jue Mar 04, 2021 4:20 pm | |
| - Pablo MA escribió:
- Lo que me explico mi abogado es que fue por la vía ejecutiva, por eso me embargaron, contestamos la demanda e incluso pudimos recuperar algunas cosas pero lo malo fue que el. Juicio se lleva en la CDMX y yo estoy en Orizaba, entonces me es imposible estar yendo a dar seguimiento y con covid me quede sin más dinero por eso no puedo seguir con mi Defensa.
Es correcto lo que te explicó tu abogado. | |
|
| |
| Deuda con dineria | |
|