En el 2016 adquiri unos libros de esta compañia en la universidas, me junte con 4 compañeros para pagar, desgraciadamente al ser yo la unica mayor de edad me toco firmar y poner mis datos. Yo no queria firmar y les dije que no podia pagarlos, a los vendedores no les importo y aun asi hicieron que firmara, no me dieron recibos ni nada, solo una hoja con un numero de cuenta que decia que tenia que pagar o me aumentaria el 20% de intereses, 6 meses despues me llega una carta con que si no pagaba para cierta fecha entraria en demanda y me podian embargar, cabe resaltar que yo no tengo ningun inmueble a mi nombre, no se pago y ya nunca me volvieron a enviar nada ni ha ponerse en contacto conmigo, han pasado casi 4 años pero aun tengo esa espinita de que debo eso y nose que consecuencias pueda haber, o que hacer para saldar esa deuda ya que ya nunca me llego nada, me dijeron que entraba a buro de credito pero no tengo eso en mi buro y quisiera saber que puedo hacer para ya quitarme ese peso de encima.