Tema: Grupo Salud y vida (libros) Jue Oct 05, 2017 5:24 pm
Buenas tardes ,mi problema es que yo realice 3 de los 4 pahos,pero hace unos días me llamaron y me dijeron que debo 2 pagos (sólo debo 1) y que suma casi los dos mil pesos. Leí en otras partes que no me pueden cobrar el dinero si soy menor de edad. yo firme siendo menor de edad (tenía 17) y acabo de cumplir 18 y me amenazan que me pueden quitar mis bienes (no tengo) o que se los pueden quitar a mis padres y no se que hacer ...yo no tengo recursos para pagar
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Grupo Salud y vida (libros) Vie Oct 06, 2017 4:15 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dafne Betzayda Invitado
Tema: Hola saben el número de Grupo salud y vida porque los que están en la página marco y me dicen que no existen Mar Ago 14, 2018 7:50 pm
Por favor
Alejandra balderas Invitado
Tema: Ayuda Miér Sep 26, 2018 6:18 pm
Hace dos años, compre unos libros en el grupo salud y vida, era menor de edad, y hoy después de dos años me marcan, que si no pago me pueden llevar a juicio o meterme a buro de crédito, se puede hacer eso, o tengo que pagar forzosamente aún después de 2 años...
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Grupo Salud y vida (libros) Miér Sep 26, 2018 6:26 pm
No pueden hacerte nada, ya que eras menor de edad al comprarlos.