Tema: DINERIA COBRO SIN AUTORIZACIÓN Jue Dic 24, 2020 5:49 am
Hola qué tal,mi caso es el siguiente espero me puedan apoyar. Pedí un préstamo de 6000 con DINERIA tenía que pagar 7066 según contrato que por cierto enviaron hasta que quisieron y en la página decía pagar 7236.56 El 14 de diciembre tenía que hacer el pago y lo hice por 7,236.56 y en la madrugada se cobraron la extensión de 1,426.80 pues resulta Domiciliaron la extensión cuando por teléfono me dijeron que yo debería o pagar o hacer la extensión y sin mi autorización hicieron el cargo que porque venía en el contrato mismo que como le comento llegó mucho después de la llamada que tengo grabada por cierto y horas después llegó el contrato llevo 10 días y no me regresan mi dinero que puedo hacer? Quisiera meter una queja no sé dónde.Y recuperar mi dinero.Yo cancele por medio del banco la Domiciliación pero mi dinero sigo sin recuperarlo.Les eh enviado correos y hablo y nunca contestan.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: DINERIA COBRO SIN AUTORIZACIÓN Jue Dic 24, 2020 5:52 am
El gran problema aquí, fue haber aceptado un crédito sin antes haber leído el contrato. Por desgracia, en México aún nadie está regulando a las Fintech. Además, habría que leer el contrato, el cual por cierto aceptaste desde que aceptaste el crédito.