Buenas tardes, necesito y agradezco su apoyo de antemano
El dia 27 de diciembre compre un seguro de auto en Santander, por cuestiones de mal manejo de compra tuve que cancelarlo el dia 28 de enero del 20202 tramite la devolucion la cual me hicieron hasta el 30 de abril del 2020 y despues de 4 hora me realizaron un cargo por pago de tarjeta de credito por la cantidad de $12,191.75 pesos, la cual no autorice y dicha tarjeta la obtuve para comprar el seguro de mi auto, y domicilie el pago de mi telefonia para evitar pagar una cuota mensual, resulta que esa tarjeta fue clonada en sep del 2018, la reporte el 11 de octubre del 2018 con folio Y 18-2718506, nunca me llego la reposicion, hasta el 5 de marzo del 2019 me comunique nuevamente ya que me hablaron para cobrarme cierta cantidad generada de esa tarjeta, ahi platique con un ejectuvo y come te que nunca me llego estado de cuenta ni ningun aviso de la repsosicion o alguna informacion de la tarjeta por lo que me aconsejo ir a sucursal para resolver la situacion, varias veces acudi y nunca pudieron decirme de donde eran esos cobros que generaron la deuda, hasta que se cerro la sucursal donde hice el tramite y me movilice a otra sucursal en la cual me decian que no tenian acceso a los estados de cuenta y asi hasta Diciembre del 2019, que fue la ultima vez que fui a sucursal debia la cantidad de $4300 no me ofrecieron ningun estado de cuenta ya que me comentaban que ese tramite se realizaba por Superlinea y hablaba a superlinea y me decian que fuera a sucursal, el caso es que ahora 4 de mayo me entero que se me cobro la cantidad de $12,191.75 sin mi autorizacion, en una cuenta que abri para la devolucion de una poliza de seguros.