Hola, el año pasado puse negocio y este año con lo del Covid19, se acabó completamente, me quedé con dos tarjetas de crédito de Banorte, una clásica y otra oro ($65 y $25 créditos correspondientes), intenté pagar pero por más de 3 años solo lograba pagar el mínimo y nunca bajar la deuda. Desde abrí deje de pagar en una pagaba casi $5 mil y en otra $2500, tome el apoyo, pero.no.he conseguido trabajo y el dinero que tengo lo utilizo para vivir al día, en las.dos últimas semanas empezaron las llamadas insistentes, pero unos de Banorte y la única que tome de un despacho. Y hoy empecé a recibir llamadas de un despacho que se llama Muñoz y asociados. Les soy honesto por mi antiguo trabajo tengo habilitado un bloqueador de llamadas por toda la publicidad y productos que te ofrecen cuando inicias tu negocio, pero también bloquea TODAS las llamadas de cobranza que otros usuarios bloquean. He leído en su página que si el banco vendió mi deuda, el que la adquiere debe de notificarme por escrito, por favor brindarme orientación. Por la atención mil gracias.