¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE

2 participantes
AutorMensaje
anni86
Medio
Medio
anni86

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE Empty
MensajeTema: 4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE   4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:00 pm

Hola muy buenas tardes, en abril del año en curso me entere de esta pagina yo estaba desesperada debido a que mi pago minimo de mis tarjetas ya era aproximadamente de 2300 de banorte y 2200 de banamex y con lo que gano ya no me alcanzaba y cada mes este monto era un poco mas alto, total que mi ultimo pago fue el 15 de abril banamex, dejando la cuenta con un saldo de $28,500 pesos y banorte mi ultimo pago el 30 de abril la deje con un saldo de 29 mil pesos, yo me case hace 6 meses y me cambie de domicilio pero no hay dia que no le marquen a la casa de mis abuelitos a mi trabajo recibo 10 llamadas al dia de los bancos aveces me niego porque diario me llaman diario!! y yo les digo solo la verdad que estoy pasando por una situacion bastante dificil y es por eso que me vi obligada a dejar de pagar momentaneamente pero en cuanto me estabilice les pagare sin duda total que ahora de abril a la fecha ya en banamex me estan cobrando 35 mil pesos y en banorte 36 mil pesos pero ya me empiezan a amenazar diciendome que me van a embargar y me van a mandar a un bufete de abogados avaces eso me atemoriza bastante que le quiten sus pocas cosas a mis papas o mis abuelitos y luego me embarace y tengo 4 meses lo cual es lo mejor que me ah pasado pero entre consultas y examenes medicos aparte me puse mal y tuve riesgo de aborto los primeros meses me las vi peor y no eh podido ahorrar y el unico consuelo que me queda es que pague la quita que el banco me brinde si Dios quiere con lo que me den de aguinaldo porque aqui donde trabajo dan 10 mil pesos y supongamos que ahorre unos 2 mil pesos mas y me alcance para pagar, eso espero, y ahora hoy en la mañana llegando a mi trabajo vi un sobre de un despacho que dice sistema de administracion juridica s.c. de telcel porque tengo un plan y deje de pagar por 3 meses y ahora me estan cobrando 7170.48 la carta es amenazante y para ser franca si me espanto dice que van a proceder judicialmente y me van a paracticar una diligencia de embarago y secuestro de biemnes segun los articulos 1393 y 1394 del codigo de comercio y hable telcel para decirles que como me pueden ayudar les explique mi situacion y les dije que yo puedo pagarles en 15 dias los 3 meses de atraso que son 900 pesos y me dijeron que ya esta cancelado mi numero y ya es algo delicado porque ya esta en manos del juridico y que solo me puede ayudar haciendo un deposito de los 900 pesos mas un anticipo de 2500 pesos para que me den un nuevo numero y hacer un nuevo contrato y la verdad les dije que me es imposible por ahora juntar esa cantidad que yo podria pagar los 900 peso no los 2500 y me dijo entonces pague los 7170.48 al despacho que se pondra en contanto de diferentes formas con usted!, ni hablar una preocupacion más y se me hace que me estan cobrando tanto porque estan juntando el numero de mi hermano porque hace un año aprox. mi hermano me pidio el favor de sacarle una linea a el, pero salio a mi nombre y el es bien puntual y paga cada mes y su plan fue de 18 meses le faltan 8 meses y dice que le llego un mensaje de que le van a cancelar su numero y es por eso que me estan cobrando los 7170.48 porque me estan cobrando dos lineas si me van a embargar? bueno a mis padres porque ellos y los bancos tienen ese domicilio aunque cada que hablan les digo que ahi no vivo y por el momento no les puedo dar mi nueva direccion debido a que no tengo un lugar fijo ya que van dos veces que me cambio por la renta tan cara bueno esa es otra historia
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE Empty
MensajeTema: Re: 4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE   4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 5:38 pm

Hola anni86

Debes tener tranquilidad y ordenar tus deudas para conocer cual es primordial que pagues, para eso debes iniciar un ahorro y poder llegar al 30% de las deudas del Banco cuya cantidad es el remanente al último depósito realizado y poder negociar por medio de una Carta Convenio por escrito que llegado el momento podrás postear aquí en DDD SC cubriendo tu datos personales para poderla avalar.

No debes contestar a cada llamada, solo una vez cada 15 días, entre mas contestas, mas te acosan, que tus compañeros digan que no pueden pasar llamadas personales, esta prohibido, y en corto tiempo dejarán de hacerlo.

Lo de Telces son despachos que te amenazan, pero por esa cantidad nada pueden hacer.
Si ya tienes buen tiempo en mora, debes seguir así para ahorrar y pagar con un buen descuento, mientras hay que aguantar las amenazas que solo son eso.

Saludos.

4 MESES SIN PAGAR BANAMEX NI BANORTE
Página 1 de 1.