|
| Me piden justifique el porque no puedo pagar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CK Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Me piden justifique el porque no puedo pagar Vie Oct 16, 2009 11:45 pm | |
| Hola amigos, nuevamente solicitando su consejo. Tengo una deuda con American Express, la cual dejé de pagar hace un año. Actualmente mi cuenta la tiene Legaxxi. Ellos llaman a todas horas y a veces llaman algunos cobradores amables pero otros solo se dedican a lanzar amenazas.. Actualmente he pagado una de las tarjetas con las cuales tengo porblemas, y sigo ahorrando para pagar alguna otra. American express siempre se ha caracterisado por ser muy inflexible enel pago de la deuda y de hecho fue la primer tarjeta que ya no pude pagar. En la última llamada de Legaxxi , después de todos los ofrecimientos que me hicieron , como pagar totalmente la deuda y regresarme el 50% del crédito, o pagar una cantidad quincenalmente o pagar el 70% de la deuda que ahora dicen que tengo, y de los cuales no puedo aceptar ninguna, me pidieron que envie un correo al superisor o al gerente encargado de la cobranza de amex, en donde explque porque no puedo aceptar ninguna de las opciones que me ofrecen y así ellos me puedan ofrecer más opciones. Creen que sea buena idea mandar una carta en donde le explique que no puedo aceptar las opciones porque el dinero que gano apenas me alcanza para cubrir los gastos de la casa y la familia? Y como explicarles que voy a ir pagando las tarjetas que sean más fácil de pagar?
Saludos PD estoy afiliado.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Vie Oct 16, 2009 11:53 pm | |
| No envies nada, esta bien aceptar las deudas pero no desglosarlas, y este argumento lo usan para presionarte psicologicamente y hacerte sentir muy mal, para que recuerdes el pasado que no se puede volver al mismo, tu no te niegues a pagar y lo demas esta sobrando. |
| | | CK Avanzado
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Sáb Oct 17, 2009 12:01 am | |
| Ok. gracias Raven... Saludos y que Dios te bendiga a ti y atu familia, eres uno de los grandes consejeros del foro.. | |
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Sáb Oct 17, 2009 1:22 am | |
| O si te vuelven a llamar, contestales que por el momento no puedes comprometerte a ningun convenio porque no cuentas con una estabilidad economica, que deseas ahorrar y si en un tiempo considerable esta la oferta de pagar con descuento lo harás.
Pero antes solicitando un convenio, y que seras asesorado por tus abogados de DDD, para la negociación, y que antes de pagar revisaran que todo este en orden, .... NO pagues hasta que te cerciores que todo marcha bien. | |
| | | jjcm Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 265
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Sáb Oct 17, 2009 7:33 am | |
| Que tal CK, viniendo de un despacho ni sudes ni te acongojes, cualquier informacion adicional que les des la usaran despues para presionarte a pagar o a que de cualquier manera te saquen unos pesos para "abonar" a la cuenta y que "vean intencion de pago", son puros cuentos de los despachitos.
Si siguen insisitiendo y molestando diles que solamente a las entidades de gobierno les puedes dar mas informacion personal y que vas a pagar el adeudo de un solo pago y con acuerdo por escrito cuando hayas logrado juntar lo necesario, y simplemente acuerda con ellos que tu te comunicas cuando esto suceda.
Y ya no tomes llamadas, saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Sáb Oct 17, 2009 7:55 am | |
| Hola CK
No les envies nada , nadie tiene la autoridad para solicitarte la dichosa carta.
Ahora bien, no tienes porque contestar todas las llamadas, con solo hacerlo una vez semanal, quincenal o hasta mensualmente es suficiente, ya no te desgastes contestando cada llamada.
Veo ue eres afiliado, entonces diles que tu representnte legal ya le notifico a tu acreedor tu situacion.
Saludos | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Sáb Oct 17, 2009 11:05 am | |
| Mi adeudo de american express lo tiene federal collection bureau (hoy se cumplen los 3 meses con ellos) y la semana pasada también me pidieron que enviara un "documento oficial" donde explicara mi situación financiera que justifique mi falta de pago.
Dicen que "notan" una falta de interés de mi parte para pagar (ahora hasta sicólogos son). No han sido groseros pero sí, pesados, necios, insistentes, repetitivos, etc. etc.
No les he enviado nada. La verdad no crea que sirva y posiblemente lo usen en nuestra contra. | |
| | | CK Avanzado
| Tema: Re: Me piden justifique el porque no puedo pagar Miér Oct 21, 2009 9:35 am | |
| Hola, amigos, eso que están comentando es verdad. Mientras más información tengan de nosotros, los despachos encontrarán más formas de presionar. De todas formas yya comprobé que por más explicaciones que les des, ellos no entienden.. y le puedes explicar a uno de los cobradores, pero después te llama otro con sus mismos argumentos, como si nunca hubieras hablado con ellos y es cuento de nunca acabar y por lo tanto es inutil dar explicaciones. Gracias por sus comentarios.. | |
| | | | Me piden justifique el porque no puedo pagar | |
|