| es real este documento? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
silvia nieto Informado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 43
| Tema: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 1:04 am | |
| Buena noche! Hoy me dejaron este documento con mi hijo, quiero saber si es real.. Gracias..¿debo preocuparme? | |
|
| |
silvia nieto Informado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 43
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 1:07 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 1:21 am | |
| Totalmente real. Es un citatorio judicial real 100% ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 1:26 am | |
| Entonces que debo hacer? Hablé con él abogado que me dejó su número y llegué a un convenio de pago.. Seguirá la demanda aún así???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 1:47 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 2:05 am | |
| Aún cuando empiece a hacer pagos, mi demanda seguirá??? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 2:12 am | |
| Claro. Salvo que de verdad se desistan del proceso, pero dudo que lo hagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 2:15 am | |
| Normalmente después de hacer la notificación de demanda, cuanto tiempo dan para pagar antes de un embargo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 2:46 am | |
| 8 días para contestarla. Del embargo, no hay forma de saber. Podría ser que el día que te emplacen te embarguen. | |
|
| |
silvia nieto Informado
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 1:30 pm | |
| Si yo llego a un convenio con el acreedor y empiece a pagar..aun asi sigue el embargo? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: es real este documento? Jue Oct 29, 2020 4:16 pm | |
| El juicio seguirá su marcha. No sé que tan mañosos sean los abogados qué te demandan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| es real este documento? | |
|