¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llegaron mensaje a de una deuda avon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaryCisneros
Novato
Novato
MaryCisneros


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me llegaron mensaje a de una deuda avon Empty
MensajeTema: Me llegaron mensaje a de una deuda avon   Me llegaron mensaje a de una deuda avon Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 6:32 pm

Hola buenas tardes, en los últimos dos días me han llegado dos mensajes por parte de avon, donde uno me decía que liquidada mi deuda por $750.°° mx. esa deuda la debo por ahí de junio más o menos y no la pague porque al yo abrir la caja de avon no venía la hoja en la que viniera mi #de cuenta, yo le dije a la chica que me ingresó a vender Avon y ella me dijo "checa bien porque hay debe de venir" entonces le mande foto de lo que venía en la caja y efectivamente no venía esa hoja, ya después no pude tener contacto con ella y ya no supe como hacerle porque con esto de la pandemia se me dificulto más... no niego pagar, pero como hacía el pago si no sabía ni mi # de cuenta.... hoy me llegó un mensaje que decía que dentro de 24 hrs. vendrían a mi domicilio a un dictamen extrajudicial... quisiera saber que pasará, y si será posible un convenio para pagar ese dinero porque me agarraron desprevenida.... muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me llegaron mensaje a de una deuda avon Empty
MensajeTema: Re: Me llegaron mensaje a de una deuda avon   Me llegaron mensaje a de una deuda avon Icon_minitimeSáb Oct 24, 2020 3:00 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tratan de intimidarte con amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llegaron mensaje a de una deuda avon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me envió mensaje
» LLegaron a Embargarme por deuda a Famsa
» Deuda Royale prestige jamás me llegaron
» deuda con avon
» me mandaron un mensaje de texto a mi cel con el siguiente mensaje es verdadero o es solo una amenasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: