Hola buenas tardes estoy muy preocupada ps tengo una deuda con la financiera Dineria la cual no he podido liquidar al principio me hacían descuentos directo de mi tarjeta pero era mucho y tuve que cambiarme de banco ahora me empezaron a marcar y mandar whatsapp un licenciado muy grosero le dije que no he podido pagar por falta de empleo y me pedía depositar la cantidad de 1900 quincenal pero no pude realizarlo el día de hoy quize hacer un nuevo trato para pagar el 15 de este mes pero me dijeron que no que tendría que pagar 1000 pesos hoy para que me puedan esperar al 15 de octubre y de ahí me dijo que ya me pasaron a demanda mercantil que ya no puede ayudarme el día sábado pasado le marcaron a mi referencia diciéndole que la deje de aval y tendría que pagar la deuda y hoy me mandaron Este correo:
NOTIFICACIÓN PREVIA A VISITA FISCAL
CLIENTE DINERIA
CLIENTE:
SALDO TOTAL: $20,437.55
Perjudicados: other
other
En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago y como consecuencia de haber hecho caso omiso al requerimiento hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos que se llegaran a generar.
Por lo tanto, no habiendo sido pagada la deuda dentro del plazo señalado por mi representado, le solicito hacer el pago inmediato del monto total al día de hoy 05/10/2020 con un tiempo de gracia por 4 horas a partir de recibida esta notificación.
En caso de no efectuar el pago en el plazo antes mencionado, será necesario recurrir a la vía extrajudicial, como lo marca el código de comercio, debido a su incumplimiento que se ha presentado por usted y negación en establecer convenio de liquidación.
ARTÍCULO 362. LOS DEUDORES QUE DEMOREN EL PAGO DE SUS DEUDAS, DEBERÁN SATISFACER, DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DEL VENCIMIENTO, EL INTERÉS PACTADO PARA ESTE CASO.
COMUNIQUESE PARA PODER BRINDAR PLAZO QUE LE PERMITA LIQUIDAR Y
EVITAR PENALIZACION POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.
TOTAL A PAGAR: $20,437.55 (VIGENCIA 05/10/2020)
DICHO SALDO AUMENTARA EL DIA 07/10/2020 EVITELO, PERMITAME AYUDARLE
ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.
REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE SE PRESENTE A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO
BANCOMER
REFERENCIA
PRACTICAJA O VENTANILLA CONVENIO CIE 1371681
754404013047636
TRANSFERENCIA DE BANCOMER A BANCOMER
CUENTA BBVA: 0106837549
MOTIVO DE PAGO:
RAVM930713
TRANSFERENCIA OTROS BANCOS A BANCOMER
CLABE INTERBANCARIA:
012180001068375493
MOTIVO DE PAGO:
RAVM930713
Dirección Judicial.
Despacho de Abogados LS
Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556 WhatsApp 5618749887
Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.