¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atrás en Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel Gutiérrez
Novato
Novato
Manuel Gutiérrez


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atrás en Famsa Empty
MensajeTema: Atrás en Famsa   Atrás en Famsa Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:22 pm

Hola amigos de ddd. Mi caso es el siguiente:
Hace aproximadamente 4 meses adquiri un crédito en FAMSA y adquirí línea blanca y ropa a crédito. El total es poco más de $18,000. La primera mensualidad ($1350) la aboné sin problema, pero de ahí lamentablemente perdí mi empleo Y no me he podido poner al corriente.

Mi error creo fue no atender llamadas de ellos, que son muchas por cierto, por la pena de decirles que no les podía aún abonar. Por suerte ya encontré empleo de nuevo, hace apenas un par de semanas, pero hoy me llegó una notificación de cliente moroso, dónde básicamente dice que si no pago me embargarán y que tengo 48 hrs para pagar el 100% de la deuda, cosa que se me hace demasiado excesivo pues son 3 meses que no he abonado, yo estoy en toda la disposición de pagar o solicitar un convenio pero no puedo (por el momento)pagar los $4200 de atraso que ellos mismos me muestran en la hoja y menos los $18,000.

Es real que me pueden embargar en estás 48 hrs, cuando solicite mi crédito me hicieron firmar un pagaré. Yo podría abonar algo solo en quincenas que es la forma en la que cobro actualmente. Espero me puedan asesorar. Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atrás en Famsa Empty
MensajeTema: Re: Atrás en Famsa   Atrás en Famsa Icon_minitimeMar Oct 06, 2020 5:49 am

Por ahora solo son amenazas para que te asustes.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
Atrás en Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Caja Popular Mexicana
» infonavit
» CREDINISSAN SE ECHO PARA ATRAS
» URGENTE PAGAR UNA TARJETA DE AÑOS ATRAS
» EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: