Hola, buen día, hace unos meses realice el trámite de un préstamo online con Dineria, el cual hasta su momento fue rápido y sin problema, pero después al pagar y se supone que ya con cuenta cerrada, me vuelven a contactar pero con mensajes por correo electrónico diciendo sobre un embargo por mi negativa de pago, entonces yo les mando mis comprobantes de los pagos que hice y de que ya estaba liquidado pero salen con que necesitan que les envie unos documentos que ellos jamas enviaron, se me hace injusto porque dicen que no se reporto nada de los pagos, que no hubo reporte del cierre de la cuenta y que ahora debo pagar de nueva cuenta, mi préstamo fue de $2000 y pagué $3000 pero ahora me dicen que tengo que pagar $3600 para cerrar la cuenta, los cuales no tengo porque realizar, ninguna de las personas que me han respondido las llamadas me han dado solución, solo se justifican diciendo "es que las personas que se contactaron con usted deben darle una carta y no se ve reflejo en su cuenta de movimientos"
Realmente es molesto porque empiezan con amenazas por mensajes y correo diciendo eso del embargo y que me van a detener.
Espero me puedan ayudar
Tengo los comprobantes donde yo les pagué y con fecha y el.nombre del beneficiario