¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo

AutorMensaje
Miguel angelo
Invitado

Embargo  Empty
MensajeTema: Embargo    Embargo  Icon_minitimeMar Sep 29, 2020 10:52 pm

Buenas noches:
Tengo una duda hace unos años tuve una tarjeta de crédito Bancomer la cual usé solo 2 ocasiones y pague lo que utilice pero después esa tarjeta me la robaron y no me di cuenta hasta después de un par de semanas cuando me empezaron hablar de Bancomer para que pasara a pagar el saldo de la tarjeta entonces hable al teléfono de atención a clientes y expliqué la situación y bloquearon la tarjeta pero me dijeron que lamentablemente tenia que pagar yo, les dije que porque tenía que pagar yo por algo que no había utilizado y entonces se empezó una investigación para ver en qué partes se habían hecho las compras y retiro de efectivo.
Al cabo de 1 mes me volvieron hablar y las llamadas fueron más constantes cada vez que lo hacían volvía a explicar todo y para que ya no siguieran molestando y no tener yo un mal historial llegué al acuerdo de pagar aunque no era yo la que había gastado el dinero, pero les dije que no podía pagar todo de junto me dijeron que no había problema, así que pagaba se 2 mil o o 3 mil pesos con mucho esfuerzo pero después me hablaron para decirme que tenía que pagar y el adeudo seguía siendo ahora un poco más por los intereses y me pedían el pago de inmediato y de un día para otro y les dije que no podía pero no les importo mucho eso y solo seguían las llamadas yo ya no pude pagar así que lamentablemente y Con pena deje de pagar vuelvo a repetir eso fue hace años, hace un par de días me llegó por primera vez un papel o notificación de un bufete de abogados jurídico mercantil diciendo domicilio identificado para intervención de cobro donde ponen que el bufete de abogados demanda la atención al requerimiento previo a la validación para el inicio de diligencias preparatorias para el posible inicio de un proceso legal ya que no he mostrado intención de pagar el adeudo referente a la cesión del adeudo originado a un .. número de determinación adquirida por administradora fome s de rl de cv y en el buró de crédito ellos no aparecen sino pendulum y yo no sé quienes son. Ellos también viene en el papel que se embargara en el domicilio casas, bienes, electrodomésticos o lo que haya para recuperar el adeudo y solo me daban hasta hoy para pagar antes de las 5 de la tarde la cantidad de $3,911 a la cuenta de administradora fome 2 s de rl de cv dichas cuentas las tienen en BBVA y otra en Scotiabank.
La verdad estoy preocupada pues no se si lo vayan a hacer pues no pague porque una no tengo dinero pues estoy sin trabajo por lo del covid 19, otra porque yo no sé quiénes son y hable al teléfono que Viene en el papel y solo me dicen que están en saltillo, no quisieron dar dirección exacta y no dijeron tampoco no por teléfono ni el papel si dan algún recibo como comprobante de pago ni carta finiquito no nada, la verdad yo no sé que hacer y no se si realmente pueden hacer esto es la primera vez que me pasa y todo esto sucedió no por mi culpa sino de los que me robaron hace más de 5 años esa tarjeta.
Por favor ayúdenme.
Gracias

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Embargo  Empty
MensajeTema: Re: Embargo    Embargo  Icon_minitimeMiér Sep 30, 2020 2:37 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargo
Página 1 de 1.