¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY UN POCO INTRANQUILA

Ir abajo 
+3
bebefox
andreacav
patricia camacho
7 participantes
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:03 pm

HOLA, ME PODRIAN ACONSEJAR, ME HABLARON DE AMERICAN EXPRESS, QUE YA ESTOY CON EL SEGUNDO DESPACHO, QUE NO ME VA A ESPERAR PARA CUANDO YO DIGA, QUE SI YA PASARON VARIOS MESES COMO ES POSIBLE QUE NO TENGA NADA,

YO SE QUE NO PUEDO PAGAR LO QUE NO TENGO, YA LES DIJE QUE SE LES PAGARA, PERO CUANDO PUEDA.

ME DICEN QUE YA ESTAN PENSANDO PASAR MI CUENTA A OTRO NIVEL. (DEJE DE PAGAR CUANDO DEBIA 6500, AHORA ME DICEN QUE DEBO 105009),

CUANTOS DESPACHOS SE PUEDEN PASAR?

LES CONTESTE, PORQUE YA TENIA TIEMPO Y ME ENTERE QUE EMPEZARON A HABLAR A MIS REFERENCIAS, AUNQUE ELLAS YA ESTAN ENTERADAS Y ME ESTAN APOYANDO. PERO LA VERDAD ES QUE NO LES QUIERO CONTESTAR PORQUE SON GROSEROS Y METICHES, Y LO UNICO QUE QUIEREN ES SU COMISION.

PUEDO DEJAR DE CONTESTARLES? BUENO DEJA LA CONTESTADORA PARA ENTERARME.

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR CON ESTAS PREGUNTAS.

GRACIAS llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:11 pm

Hola Patricia,

No te preocupes por los despachos, puedes pasar a varios más, todo dependera de cuanto tiempo te tardes en pagar, e incluso puede regresar tu Cuenta con el Acreedor original.

Recuerda que siempre es bueno mantener una linea de comunicación, la contestadora es buena opción pero aún así trata de contestar esporadicamente.

Tengo una DUDA ? .. tu DEUDA paso de 6,500 a 105,009 mil.. ? es correcto ?

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:14 pm

PERDON PASO A 10500 ME EQUIVOQUE CON EL PARENTESIS.

Y MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA Y DIOS TE BENDIGA DJ.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:18 pm

Estamos para servirte :hola:
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:24 pm

Hola pati:

Asi es, te recomiendo leas la guia de como lidiar con los despachos, no te dejes intimidar mientras màs sepas no podran amedrentarte, ni asustarte. Tu deuda pasarà a muchos despachos màs no te preocupes. Te recomiendo dejes la comunicaciòn abierta si no lo haces molestaran aun màs a tus referencias y despuès de un rato sera incomodo para ellos tambièn.

Suerte. :hola:
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:29 pm

MUCHAS GRACIAS ANDREACAV, ESO HARE Y MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA SUGERENCIA.

LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ES UNA BENDICION.


G R A C I A S :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:55 pm

Hola patricia.

Yo tambien les debo a los de Amex y ya estoy con el 2do despacho, gracias a todos los consejos que aqui encontraras vas a aprender a lidiar con ellos.

Como te dijo el buen DJ y andreacav, contestales debes en cuando o cuando tu te encuentres lista para hacerlo, recuerda que con el tono que ellos utilizan no debes de perder el control, a los que te comienzen a llegañar y a decistre sarta de cosas solo diles que si y no caigas en su juego y a los pocos pero que si existen amables tomales la llamada pues te podrian ofrecer algun descuento.

Saludos y un abrazo

:bien:
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:30 pm

Paty , yo estoy en situacion similar con AMEX , en el segundo despacho y gracias a la guias de este foro he sabido como manejar a estos despachos.

Date un tiempo y tranquilamente leelos para entender como funcionan sus estrategias.

Cuando uno de los que te llamen se ponga grosero o pesado queriendo intimidarte dile que por consejo de tu asesor legal estas grabando la llamada y que se comporte o no tendras mas remedio que desearle un buen dia y finalizar la llamada hasta que un asesor de cobranza con mas etica y educacion tenga a bien atenderte.

Esto les va a molestar de entrada, pero una de dos, o le bajan dos rayitas a su tono o de plano te cuelgan, no sin antes decirte que te estas negando a pagar, etc.

Desde luego que tu nunca vas a decir que no quieres pagar, sino que pasas por una situacion dificil y que estas dispuesta a negociar pero como la gente decente, no con gritos y amenazas.

Repiteles que en el momento en que ellos sepan comportarse y dialogar como la gente decente con todo gusto les atenderas.

Y hazles ver que el acoso y la intimidacion son delitos, que ellos no deben amenazarte ni faltarte al respeto por ningun motivo.

Si no entienden no habra mas remedio que colgar subitamente antes de que te saquen de tus casillas y llegues a los insultos, pues recuerda que ellos si graban todas las llamadas y van a poner de pretexto que te negas a pagar y que los insultas.

Por lo de colgar el tel. no te preocupes que te volveran a llamar, de eso, no tengas duda.

Y procura contestar con cierta frecuencia pero no todos los dias, porque no es necesario. Por ejemplo diles que te pueden encontrar en tu domicilio los martes de 10:00 a 13:00 hrs. y en ese horario exclusivamente proponte contestar y tratar de negociar.

Y por favor cuando contestes, conserva la calma.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:45 pm

Hola.

Pues mira, para lidiar con estos groseros y metiches tomate unas pastillas de una medicina que acabo de inventar, se llama "Conchudin tabletas", ¿si me explico?, te tomas las tabletitas y te vuelves bien conchudota y pachorruda que es lo que se necesita para lidiar con estos tipos.


A mi no me cuesta tanto trabajo volverme un conchudo, labioso y sinvergüenza ya que por azares del destino yo también la hago de cobrador en mi chamba, y es en estos años que llevo desempeñandome en mi chamba que me he encontrado con gente conchudísima y sinvergüenza y pues ahora estoy poniendo en práctica todas esas experiencias que he aprendido de la gente a la que yo le he cobrado......jejejeje la vida es mur rara a veces....¿Quién me iba a decir que yo que la hago de cobrador algún dia me iban a cobrar a mi?....realmente nunca lu hubiera imaginado, la vida da muchas vueltas....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:17 am

Paty.... que bien que acudiste aquí....

Buenos consejos te han dado y solo adiciono que cuando tengas el control de la llamada, diles que modifiquen su estrategia porque si siguen con sus insultos y groserías, esperaras a que amex cambie de despacho y ellos pierdan su comisión.

También funciona lo del representante legal y grabar la llamada...

Te invito cordialmente a leer las Guías del deudor, como lidiar con los despachos, las experiencias de nuestros amigos foristas y conforme vayas teniendo información, tu intranquilidad se convertirá en poder y en armas para NO dejarte.

Y si te afilias, estarás mil veces mejor. Te lo aseguro.!

Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ESTOY UN POCO INTRANQUILA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY UN POCO INTRANQUILA   ESTOY UN POCO INTRANQUILA Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:51 am

PATRICIA, REALMENTE NO DEBES MUCHO Y NO ESTAS OBLIGADA A CONTESTAR SUS LLAMADAS SIEMPRE Y MENOS SI SE EMPIEZAN A PONER GROSEROS NO TIENES MAS QUE COLGARLES.
LLAMAR A TUS REFERENCIAS ES UNA DE LAS TANTAS ESTRATEGIAS QUE ELLOS TIENEN PARA EVIDENCIARTE.
DILES QUE VAS A PAGAR CUANDO TU PUEDAS HACERLO Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY UN POCO INTRANQUILA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy un poco mas tranquila
» Auxilio; estoy un poco asustada!
» que hago si un licenciado me amenaza pero yo estoy pagando poco a apoco?
» ya no puedo pagar
» Deuda con foviste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: